Actualizando disponibilidad con el hotel
Los huéspedes podrán disfrutar del bufet de desayuno continental del Red Belly o relajarse en el bar y salón con unas tapas acompañadas de una bebida.
Este encantador apartotel urbano adecuado para familias es un establecimiento elegante tipo boutique ubicado en un destacado edificio art decó. Ofrece a sus huéspedes un contemporáneo segundo hogar, repleto de lujo y calidez. Este apartotel ofrece un relajado ambiente alejado del bullicio de la ciudad. Tras un largo día, los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas del perfil de la ciudad de Sídney que le ofrece la terraza de la azotea. Comprende un total de 68 estudios y suites y entre las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento climatizado se cuentan vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, bar y restaurante. Además, hay conexión a Internet WiFi para el disfrute de los huéspedes (de pago), así como servicio de lavandería y aparcamiento (ambos de pago).
Los huéspedes que lleguen desde el aeropuerto en coche tienen que dirigirse a la ciudad, tomar la salida de Kings Cross y girar a la derecha en William Street. Se suben 3 manzanas por la colina y se toma la salida hacia Kings Cross a la izquierda. Después hay que tomar la primera calle a la izquierda, Victoria Street, y seguir aproximadamente 70 m bajando por Victoria Street para girar a la derecha en Earl Street. Se continúa por Earl Street, que va a dar a la Earl Place y después a la Springfield Avenue. Hay una entrada alternativa (no apta para vehículos) por Springfield Plaza, al lado de Darlinghurst Road.
Los alojamientos están decorados con mucho gusto, sin que haya 2 habitaciones iguales. Todas las habitaciones disfrutan de sombras de tonos chocolate y caramelo apagado con contrastes creados por telas blancas y negras. Vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, además de ofrecer cama doble Serene Sleep. Asimismo, están dotadas de prestaciones que incluyen elementos imprescindibles, como teléfono de línea directa internacional, TV de pantalla plana LCD con canales vía satélite, estación para iPod, radio y conexión a Internet. También disponen de una pequeña cocina equipada con nevera, microondas y cafetera/tetera (nota: las Petite suites no cuentan con cocina pequeña). Igualmente, el equipamiento de cada una de las habitaciones incluye set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
Los huéspedes podrán relajarse en la playa de arena.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este apartotel está situado en el corazón del suburbio de Potts Point, con una céntrica ubicación para explorar lo mejor que ofrece Sídney. Los huéspedes encontrarán este establecimiento rodeado de cafeterías, restaurantes, bares y tiendas (centro comercial Westfield), a solo unos minutos del distrito central de negocios de Sídney. Se encuentra a las puertas del centro de la ciudad de Sídney y cerca del puente del puerto de Sídney (Harbour Bridge), la Ópera de Sídney y del recinto de ocio de Darling Harbour. Además, se puede llegar fácilmente al famoso distrito de Kings Cross y al puerto de Woolloomooloo, mientras que la playa Bondi Beach se halla a solo 5,5 km de distancia. A solo 200 m están las paradas de transporte público más cercanas (la parada de autobús de Bayswater Road y la estación de ferrocarril de Kings Cross) y el aeropuerto de Sídney dista solo 11 km.
El apartotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito.