Actualizando disponibilidad con el hotel
Se sirve un desayuno continental todas las mañanas y la cena se puede disfrutar de bufet.
El nombre de este hotel rural hace referencia al primer morador de la isla, el príncipe Stafilos, hijo de Dioniso y Ariadna, y nieto de Minos. El complejo es un magnífico ejemplo de la arquitectura griega y el edificio está construido para reflejar la blancura de las antiguas casas de Escopelos y la oscura madera y las rocas provenientes de la zona de Pelio. Consta de un total de 65 habitaciones, incluidas 5 habitaciones individuales y 25 Junior suites. En este establecimiento con aire acondicionado, los huéspedes disponen de servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor. Hay bar y restaurante, además de instalaciones para conferencias, y los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet WiFi.
Los huéspedes pueden elegir entre distintos tipos de habitaciones: dobles con vistas al mar u otras que dan a las verdes montañas de la isla. Las habitaciones están totalmente equipadas con todo tipo de comodidades y están elegantemente amuebladas. Todas tienen cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Están equipadas con teléfono de línea directa con fax, TV con canales de vídeo y de música, radio, caja fuerte, minibar y escritorio. Además, todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
Este hotel ofrece piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas y los huéspedes pueden relajarse en el bar de aperitivos junto a la piscina.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel está situado a las afueras del pueblo principal de la isla de Escopelos. Destaca entre los edificios circundantes por el diseño innovador de su tejado, que utiliza materiales resistentes y roca labrada a mano. El hotel se encuentra a pocos minutos a pie del puerto del pueblo de Escopelos, un paseo agradable y tranquilo, especialmente durante las cálidas tardes de julio y agosto.
El hotel acepta MasterCard y VISA.