Actualizando disponibilidad con el hotel
Se ofrecen desayuno, almuerzo y cena de bufet en el restaurante del hotel.
La última renovación del edificio fue en 2009 y este cuenta con una decoración única de estilo asiático, además de una buena ubicación en la famosa zona comercial de la calle Dong Khoi. Los huéspedes que viajen por negocios o placer quedarán con seguridad impresionados con la encantadora hospitalidad, el servicio profesional y las atentas comodidades. El establecimiento consta de 127 habitaciones, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería y restaurante. El centro de negocios, las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi están a disposición de los huéspedes que viajen por negocios. Otras comodidades estándar incluidas son servicio de habitaciones 24 horas y servicio de lavandería.
El hotel ofrece instalaciones internacionales estándar, como servicio de seguridad 24 horas, mostrador de viajes, servicio de alquiler de coches y servicio médico.
Las habitaciones están decoradas con comodidades modernas e instalaciones como minibar, TV en color vía satélite, conexión a Internet WiFi/por cable ADSL, detector de humos, caja fuerte, secador de pelo y cafetera/tetera. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera, y los dormitorios están amueblados con camas dobles o extra grandes. Otras comodidades estándar incluidas son teléfono de línea directa, una pequeña cocina, aire acondicionado regulable y balcón o terraza. También hay habitaciones de no fumadores disponibles.
La cafetería es un lugar fantástico donde charlar y se encuentra en la planta del vestíbulo. También hay un centro de bienestar con gimnasio para que los huéspedes se relajen. El hotel cuenta, además, con sauna, sala de vapor y servicio de masajes (de pago).
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel está situado en medio de oficinas de negocios, oficinas de líneas aéreas, tiendas de recuerdos, centros comerciales, galerías de arte, bancos, bares, discotecas, restaurantes y a un paso de la estación del trasbordador aerodeslizador y del río Saigón. Lleva unos 20 minutos conducir desde el aeropuerto internacional de Tan Son Nhat hasta el hotel.
El hotel acepta las principales tarjetas de crédito, como American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.