Actualizando disponibilidad con el hotel
Se sirve bufet para el desayuno, el almuerzo y la cena.
El alojamiento, situado en la mágica Costa Salvaje, ofrece puro lujo y unas estancias elegantes a la altura del viajero más exigente en busca de diversión, sol y relajación. El alojamiento fue renovado en 2009 y ofrece 30 habitaciones que constan de dormitorios dobles o dobles individuales y algunas tienen su propio balcón privado con vistas al mar. Es un hotel de playa con aire acondicionado, dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, bar, pub, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama extra grande, cocina americana con una pequeña nevera, cafetera/tetera y balcón o terraza particular. Otras de las comodidades son TV vía satélite, caja fuerte, set de plancha, aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel dispone de piscina al aire libre con tumbonas en la terraza. También hay gimnasio donde hacer ejercicio, se ofrecen relajantes masajes y se puede hacer surf, montar en lancha motora, a caballo o en bicicleta. Otras actividades deportivas y de ocio disponibles son pádel, tenis, ping-pong, billar/snooker, dardos, vóley-playa y minigolf. Cerca hay una playa de arena.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y Visa como formas de pago.
Este hotel de playa está situado en medio de la preciosa bahía de Chintsa, en la Costa Salvaje, rodeado de serpenteantes colinas, exuberantes bosques tropicales junto a la playa y de la vida del cálido océano índico. Está situado al pie de la Costa Salvaje, a 42 km aproximadamente de East London, la ciudad del surf famosa por la zona de Nahoon Reef, paraíso surfista. La playa, los restaurantes y los bares están a la puerta del hotel, mientras que el bosque de Chintsa y el río de Chintsa quedan ambos a 500 m.