Actualizando disponibilidad con el hotel
La Pousada Aldeia do Sol está situada a orillas de la playa de Río Verde, en Trancoso. El establecimiento de estilo rústico, ofrece una piscina, un gimnasio y una zona de juegos, además de conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 2 km del centro histórico (Quadrado) en medio a la vegetación exuberante de Bahia.
Ofrece cabañas de playa exclusivas con restaurante, piscina con cascada, parque infantil, cancha de voleibol y Internet. Más de 10.000 metros de zona verde para tu completo placer.
Los apartamentos disponen de TV, nevera, aire acondicionado, teléfono, ventilador y ducha con calefacción central. Se pueden hacer excursiones a otras playas de la zona (Caraíva, Espejo, Arraial D'Ajuda, Porto Seguro, etc ...) y ofrece diversos servicios de pago como alquiler de coches, motos, paseos a caballo y masajes, entre otros.
Las habitaciones de la Pousada Aldeia do Sol cuentan con aire acondicionado, baño, ventilador de techo, TV vía satélite y minibar. Las habitaciones superiores disponen de balcón privado con vistas a la playa.
En el establecimiento puedes disfrutar de la piscina al aire libre y las cabañas y hamacas de playa. También hay un parque infantil y se puede practicar actividades deportivas en los alrededores, como submarinismo o senderismo. El restaurante del hotel sirve platos regionales y cócteles exóticos. El desayuno bufet se ofrece todos los días e incluye fruta fresca, zumos y productos locales.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
La Pousada Aldeia do Sol está situada en frente al mar, en la Praia Río Verde, a 2 km del centro histórico de Trancoso (Quadrado). Tiene fácil acceso por la carretera Trancoso-Itaquena y ofrece el confort necesario en medio de una exuberante naturaleza.