El Sports Hotel Nayade es un confortable hotel situado en la provincia de Segovia, dentro del Complejo Los Ángeles de San Rafael, frente a un fantástico embalse, y a tan sólo 67 km de Madrid. Completamente equipado, este hotel es la mejor garantía de descanso en un entorno natural, entre Madrid, Segovia y Ávila.
El hotel cuenta con 117 habitaciones, modernas y funcionales, distribuidas entre habitaciones dobles, familiares o Junior Suite. Con conexión a Internet vía WiFi gratis en todo el hotel, piscinas, varios espacios gastronómicos que ofrecen una gran variedad de productos de la cocina internacional y mediterránea y un centro de convenciones con 9 salas de reuniones completamente reformadas y un Aula Magna con capacidad de hasta 250 personas. En este hotel ubicado en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama encontrarás todo lo que necesitas.
El complejo Los Ángeles de San Rafael donde se encuentra el hotel cuenta además con parque infantil, cine, bares de copas, restaurantes, gasolinera, apeadero de ferrocarril de cercanías Madrid- Segovia, parada de autobús y de taxis, además de ofrecer la posibilidad de realizar múltiples actividades y deportes para niños y adultos: tenis, pádel, futbol, futbol sala, golf, hípica, club náutico (cable sky, flyboard, motosky, kayak, barco a pedales, castillos hinchables…).
Ofrece habitaciones familiares recientemente reformadas con un aire desenfadado e informal compuestas con camas nido y literas. Son ideales para aquellas familias que desean estar juntas en la misma habitación.
Todas las habitaciones cuentan con baño completo con ducha, secador de pelo y amenities, TV de plasma y minibar. Algunas de ellas cuentan con terraza con vistas al lago.
Tendrás a tu disposición una piscina y varias instalaciones deportivas como el campo de fútbol profesional, campo de fútbol 7 y pistas de Padel, campo de Golf 18 hoyos, Campo de Golf Pitch & Putt.
Tiene Casa Club y alberga varias opciones para comer: restaurante “Casa Club”, restaurante Bahía Club y la taberna “El Bucanero”.
También incluye discotecas, playa artificial, rutas de senderismo, centro Ecuestre y acceso WiFi gratuito.