¡Un hotel encantador en una ubicación perfecta! En una magnífica mansión del siglo XIX, a unas calles del casco antiguo de la ciudad, el céntrico Hotel Patritius de Brujas ofrece una de las mejores opciones de alojamiento de toda la ciudad, gracias a su excelente relación calidad- precio, su servicio encantador y personal y su ambiente tranquilo a pesar de su céntrica ubicación. Este hotel de 3 estrellas de Brujas, prueba de que es posible disfrutar de un lujoso alojamiento a precios asequibles, le da la bienvenida con todas las comodidades en una atmósfera de tiempos pasados, a poca distancia de casi todos los puntos de interés de esta ciudad única en Bélgica. ¡Servicio extraordinario y encantador! El Hotel Patritius, un hotel boutique en Brujas de gestión familiar, constituye el punto de partida ideal para visitar la ciudad todas las mañanas, después de pasar una plácida noche de sueño reparador en una de sus habitaciones. La maravillosa escalera de caracol, los elegantes salones de las habitaciones y las discretas vistas lo convierten en el lugar ideal para su estancia en Brujas. Antes de salir a explorar las mejores atracciones y puntos de interés de la ciudad, tómese un tiempo y siéntese para tomar el desayuno buffet continental. Con una amplia selección de deliciosos productos, como zumo de naranja recién exprimido, un capuchino fuerte, cremosos huevos revueltos y excelentes productos de bollería y panadería, puede estar seguro de que mantendrá el hambre controlada hasta el almuerzo. Si el tiempo lo permite, puede disfrutar de su desayuno en el precioso y apacible jardín interior. En cualquier momento del día, pase una hora o dos en este relajante espacio para descansar después de un fascinante día de turismo, o bien entre las 15:00 y las 16:00 de la tarde, cuando se sirve a los huéspedes café o té gratuitamente por la tarde. Cualquiera que haya visitado la ciudad anteriormente, debe saber que es muy difícil encontrar hoteles en Brujas con aparcamiento, sobre todo en el centro de la ciudad. Sin embargo, el Hotel Patritius ofrece a sus clientes una magnífica solución de aparcamiento cubierto privado, para proporcionarle total tranquilidad e independencia en caso de que venga en coche a Bélgica a pasar las vacaciones. Asimismo, podrá disfrutar de acceso inalámbrico a Internet gratuito en todas las áreas públicas del hotel, además del servicio de lavandería, ideal para aquellas personas que deseen alargar su estancia a más de un fin de semana.
For cancellations made by 30 days before the check-in day, a cancellation fee of 30% of the entire stay is charged. For late cancellations made after this time 60% of the entire stay is charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 30 days before check in date
El check-in comienza a las 8:00 h El check-in termina a las 18:00 h Hora de salida 11:00 h Estancia gratuita para los niños 2