Rua Silveira Martins, 20, Rio de Janeiro, Rio de Janeiro (Brasil) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Inglês está en la zona de Flamengo, en Río de Janeiro, y tiene recepción 24 horas.
Dispone de 30 habitaciones distribuidas en habitaciones individuales, dobles y triples. Todas están decoradas con sencillez y disponen de mobiliario extra, como armarios, en los que puedes guardar tu equipaje y moverte con mayor facilidad por el dormitorio.
Además en todas las estancias tendrás aire acondicionado con el que conseguirás la temperatura ideal ¡Combate las horas de más calor! También podrás conectarte cómodamente a Internet, gracias a la conexión WiFi gratuita disponible en todo el establecimiento.
El desayuno está incluido, por lo que cada mañana puedes cargar las pilas antes de visitar lugares como el Museo de la República y el parque Aterro do Flamengo, justo al lado del hotel. Tendrás la bahía de Guanabara a muy poca distancia a pie.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV con canales por cable, minibar, escritorio y baño privado.
Dependiendo del tipo de habitación, podrás encontrar 2 camas individuales, o en cambio, 1 cama de matrimonio grande.
Te ofrecen conexión inalámbrica gratuita a Internet en todas las estancias del hotel. También hay servicio de información turística y una recepción disponible las 24 horas del día con personal multilingüe.
Cuenta con una zona de TV con salón compartido, en la que también hay canales para niños ¡Podéis disfrutar del mejor plan familiar! El edifico dispone de ascensor para desplazarte entre plantas.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está en la localidad brasileña de Río de Janeiro, a 6 minutos a pie de la playa más cercana.
Queda justo en el centro de la ciudad, a solo 300 metros de la playa y de la estación de metro de Catete.