Actualizando disponibilidad con el hotel
Este acogedor complejo de apartamentos, restaurado en el año 2003, tiene forma de poblado, ya que dispone de un total de 11 viviendas diferentes y un jardín que las rodea. Hay instalaciones para que pueda hacer la colada y plazas de aparcamiento.
Agua, gas y electricidad están incluidos en el precio. No se aceptan animales. La limpieza de la habitación y el cambio de toallas es cada cuatro días (incluyendo día de entrada) y el cambio de sábanas una vez a la semana.
Cada uno de los apartamentos, está decorado de forma única y tienen una, 2 ó 3 habitaciones. Cuentan con un baño, un comedor, un dormitorio independiente y una cocina separada o cocina americana. Además, están equipados con un microondas y una TV, entre otras muchas cosas. Algunos de ellos constan de una terraza y dos hamacas.
En el centro del complejo se encuentra la piscina para adultos y la piscina infantil. Aproximadamente a 6 km podrá disfrutar de un campo de golf (Son Parc) y a 10 km de la estación Nàutica de Fornells y de la escuela de submarinismo.
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este atractivo complejo de apartamentos está situado en una zona tranquila a unos 300 m de una playa preciosa. En los alrededores (a 100 m) podrá encontrar un supermercado y un bar-restaurante, así como otros lugares de ocio y de entretenimiento. El puerto de Addaya se encuentra a 2 km. Asimismo, vale la pena visitar la fascinante laguna de Fornells, situada a 12 km. Hay una parada de transporte público a tan sólo 300 m. El tiempo de traslado al aeropuerto es de unos 30 minutos.