Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Can Simoneta se encuentra en Canyamel, a 500 m del centro. Las habitaciones disponen de baño, minibar, Internet y terraza. El hotel ofrece piscina, terraza con sombrillas, un bar de aperitivos y un jacuzzi.
El Hotel Can Simoneta es un hotel de 4 estrellas al norte de la isla de Mallorca.
Su situación privilegiada sobre un acantilado ofrece unas vistas espléndidas al mar y lo convierte en un alojamiento idóneo para aquellos que viajan en busca de tranquilidad.
Por su situación es un lugar ideal para practicar deportes náuticos, golf, ciclismo, tenis, hípica o senderismo. Can Simoneta es un hotel para disfrutar del sol, del paisaje y de la tranquilidad y la paz.
Las acogedoras y elegantes habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo.
Además, todas están equipadas con teléfono de línea directa, minibar, televisión vía satélite, conexión a Internet, cama doble y caja fuerte de alquiler.
También constan de calefacción central, así como aire acondicionado individual, una terraza y vistas al mar o al interior.
En la parte exterior del hotel hay una piscina con una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y un bar de aperitivos. También se puede relajar en el jacuzzi o con un buen masaje (con cargo extra).
En la playa, se ofrecen diferentes actividades acuáticas como lancha motora o submarinismo. Además, el hotel es un punto de partida ideal para realizar senderismo y excursiones en bicicleta por los impresionantes alrededores. Hay un campo de golf a cuatro kilómetros de distancia.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel está ubicado en una antigua finca rodeada por un pinar y a tan sólo 14 kilómetros de la abrupta costa. Gracias a su ubicación única, sobre una peña junto al mar, el huésped podrá disfrutar de la paz y tranquilidad de la naturaleza que lo rodea.
El hotel le ofrece acceso directo a una pequeña bahía, a la que podrá llegar mediante una escalera de caracol esculpida en la piedra de la peña. Recorriendo un camino junto al mar, se encuentra Canyamel, con tiendecitas, cafeterías y restaurantes (a 500 metros).
A 800 metros hay una parada de transporte público, también muy fácil de alcanzar andando. La playa está a 200 metros. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Palma de Mallorca es de 60 minutos, ya que se está situado a 70 kilómetros.