Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel es un edificio moderno rodeado de un parque. El ambiente es tranquilo y relajado, a pesar de estar en el corazón de Salice Terme, cerca del spa. Podrá pasear por los caminos que rodean el hotel y disfrutar de una gran variedad de opciones culinarias en el restaurante. El hotel cuenta con un restaurante, una pizzería y una heladería. El moderno edificio está completamente adaptado para personas con movilidad reducida y ofrece todo tipo de comodidades para unas vacaciones relajantes. Además, podrá disfrutar de tratamientos de salud en el spa y de las amplias y luminosas habitaciones. La grande y luminosa recepción proporciona un ambiente cálido. Está abierta las 24 horas y le permite dejar su equipaje cuando llegue al hotel. También ofrece una caja de seguridad para sus objetos de valor. El hotel está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida. Entre otros, el hotel dispone de los siguientes servicios: terapias termales, restaurante con cocina tradicional, pizzería, heladería, bar, parque y un aparcamiento privado para autobuses y coches. El restaurante del Parco ofrece platos tradicionales, como pasta casera y especialidades en carnes y pescados; servidas por el profesional y atento personal. Los amantes de la pizza podrán disfrutar con la gran variedad de ingredientes. El restaurante ofrece un ambiente brillante y la opción de comer al aire libre durante los meses de verano.
Free cancellation can be made up until 2 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the first night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the first night will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.