Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante Hungry Horse cuenta con un menú excelente que tiene algo para cada gusto.
Este moderno alojamiento consta de 39 confortables habitaciones con cuarto de baño privado. El bar cuenta con una mesa de billar y una TV de pantalla grande para disfrutar de los principales eventos deportivos. Se pueden acoger conferencias con un máximo de 30 personas. El hotel dispone de vestíbulo, restaurante y aparcamiento.
El registro debe realizarse como muy tarde a las 22:00 horas. Si los huéspedes necesitan realizar el registro más tarde deben ponerse en contacto con recepción.
Las modernas habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con secador de pelo, set de plancha, TV, teléfono de línea directa y conexión a Internet (puede ser de pago). El cuarto de baño privado tiene ducha y bañera. Las habitaciones también incluyen camas dobles, radio, cafetera/tetera y calefacción central.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Cómo llegar
El hotel está situado en la A50 en Stoke on Trent y tiene buenas conexiones tanto con la M1 como con la M6. Dista solo 12,9 km del parque temático Alton Towers y otros lugares como el taller de cerámica Wedgewood, el parque de monos Trentham Monkey Park y los cines Odeon Cinema. Este establecimiento es el lugar perfecto donde alojarse para huéspedes de cualquier edad. Queda a unos 30 km del aeropuerto de Mánchester.
En coche desde la M6: hay que tomar la salida 15 de la M6 y seguir por la A500. Hay que seguir las indicaciones a la A50 Uttoxter y Derby. Se continúa por la A50, se pasa el estadio Brittania Stadium y el túnel Meir. Hay que tomar la siguiente vía de acceso, con indicaciones a Meir Park, ir a la rotonda y el hotel se encuentra en la cuarta salida. Desde la M1: se toma la salida 23A de la M1 y se sigue por la A50. Hay que seguir la carretera con indicaciones a Stoke-on-Trent. Después, hay que tomar la vía de acceso con indicaciones a Meir Park, ir a la rotonda y el hotel se encuentra en la primera salida.