Cta. de Sta. Gertrudis, Zona Can Clavos, Ibiza Ciudad, Ibiza (España)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Can Guillem se encuentra a 5 km de Ibiza. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño privado, mini-bar y servicio de habitaciones servicio. Ademas cuenta con piscina rodeada de jardines y servicio de masajes.
El Hotel Can Guillem se encuentra situado en una fantástica finca, de unos 40.000 metros cuadrados, a tan sólo 5km. de la ciudad de Ibiza.
La casa construida a principios del siglo XIX, ha sido recientemente reconvertida en exclusivo hotel, rodeado de jardines de plantas aromáticas y autóctonas de la isla, además de arboles de gran porte, como olivos, pinos centenarios, etc..
Destaca por la combinación de una cuidada y moderna decoración al estilo ibicenco, cuenta con siete habitaciones, seis de ellas dobles y una suite, equipadas con baño completo.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y han sido decoradas con mimo y atención hasta en los detalles mas insignificantes y se puede disfrutar de TV de pantalla plana vía satélite, cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono con línea exterior, caja de seguridad, mini-bar, servicio de habitaciones y servicio de limpieza diario.
Dispone de conexión inalámbrica a Internet gratuita y cuenta con una piscina rodeada de amplios jardines.
Can Guillem ofrece servicio de masajes y servicio de alquiler de bicicletas y coches. Si lo deseas, también podrás alquilar un barco o asistir a clases de navegación.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Can Guillem es una elegante casa de campo restaurada que se encuentra a sólo 5 km de la ciudad de Ibiza.
En Ibiza encontrará una gran variedad de restaurantes y bares. La famosa discoteca Pacha está cerca del hotel.
El club de golf Ibiza está a 15 minutos en coche de Can Guillem. El alojamiento ofrece, bajo petición, un servicio de traslado al aeropuerto de San José, situado a 10 km.