No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Artiem Capri
Descripción
El Hotel Artiem Capri está a 750 metros del puerto de Mahón y a 350 metros de la estación de autobuses.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, suelo de madera, TV de pantalla plana y balcón. El hotel también dispone de apartamentos independientes con cocina.
Sirven cada mañana un completo desayuno tipo bufet con productos regionales. El restaurante Living del Capri ofrece cocina regional e internacional.Cuenta con una piscina cubierta, una piscina al aire libre y un SPA.
El SPA lo encontrarás en la 5ª planta, dispone de un solárium con espectaculares vistas a la ciudad y al puerto. Incluye una sauna y una bañera de hidromasaje y ofrecen una amplia gama de tratamientos de belleza (de pago).
El establecimiento está a 500 metros de las tiendas y bares más conocidos de Mahón. La playa de Es Grau está a 8 km. La reserva natural de S'Albufera se encuentra a 7 km.
Las 75 habitaciones del Hotel Artiem Capri están equipadas con aire acondicionado, suelo de madera, TV de pantalla plana y balcón.
También disponen de apartamentos independientes con cocina.
En el recinto exterior hay una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Hay conexión aInternet WiFi disponible sólo en las zonas comunes.
Sirven cada mañana un completo desayuno bufet con productos regionales. El restaurante Living del Capri ofrece cocina regional e internacional.
El SPA lo encontrarás en la 5ª planta, dispone de un solárium con espectaculares vistas y al puerto. Incluye una sauna y una bañera de hidromasaje y ofrecen una amplia gama de tratamientos de belleza (de pago).
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
GIMNASIO
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
de 07:00 a 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Ascensor/es
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Gimnasio
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Número de Piscinas
Pileta cubierta/descubierta
Recepción
Salas de reunión
Salon TV
Servicio de habitaciones
Terraza
Terraza Solarium
Habitación
Artículos de baño
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Camas dobles
Escritorio
Habitaciones no fumadores
Insonorización
Llave electrónica/magnética
Luz nocturna
Lámpara lectura
Mini-bar
Pantalla TV plana
Secador
Servicio habitaciones no-24h
TV
TV satélite
Teléfono
Ventanas articuladas
Wi-Fi Gratis
Actividades y ocio
Baño turco/de vapor
Hidromasaje
Masaje
Sala masajes
Sauna
Restaurant
Desayuno
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está situado a 750 metros del puerto de Mahón, en Menorca, y a sólo 350 metros de la estación de autobuses de la localidad.
Está a 500 metros de las tiendas y bares más conocidos de Mahón. La playa de Es Grau está a 8 km. La reserva natural de S'Albufera se encuentra a 7 km.
Otros
El Spa del hotel Artiem Capri permanecerán cerradas del 25 de Septiembre al 2 de Octubre de 2016 (ambos incluidos) por trabajos de mejora.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Artiem Capri?
El Hotel Artiem Capri tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Artiem Capri?
La entrada a Hotel Artiem Capri es de 14:00 a 24:00 horas y la salida de 07:00 a 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Artiem Capri?
Está situado a 750 metros del puerto de Mahón, en Menorca, y a sólo 350 metros de la estación de autobuses de la localidad.
Está a 500 metros de las tiendas y bares más conocidos de Mahón. La playa de Es Grau está a 8 km. La reserva natural de S'Albufera se encuentra a 7 km.
¿Dónde está situado Hotel Artiem Capri?
El Hotel Artiem Capri está ubicado en C/ San Esteban, 8 - 07703
¿Dispone el Hotel Artiem Capri de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Artiem Capri dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Artiem Capri de Pileta cubierta/descubierta?
Sí, el Hotel Artiem Capri dispone de Pileta cubierta/descubierta
El hotel era perfecto,muy traquilo y un gran buffet de todo. El personal muy atento y amable. Es un hotel pequeño y muy tranquilo. Hay la linea de los autobuses a 5 minutos del hotel.
El hotel está muy bien situado, céntrico y junto a la estación de autobuses de Mahón lo que no impide que sea una zona tranquila y nada ruidosa.
El personal del hotel es sumamente amable, el trato ha sido exquisito.
El desayuno, tipo bufé, muy completo, hay de todo, frío, caliente, dulce, salado... Zumos naturales. ¡Cava los fines de semana!
El spa muy agradable.
Genial experiencia.
positivo:
El trato del personal.
negativo:
Habitación difícil de ventilar al ser una de las habitaciones interiores.
El personal de habitaciones, el de recepción, el del restaurante, todos excelentes. La comida increíble, por su calidad, por la variedad, cantidad. Aquí quería yo ver a los que conceden las estrellas Michelin. El spa situado en la terraza del edificio está muy bien. La ubicación, a 7 minutos andando del centro de Mahón. Gracias a todos por una estancia perfecta.
positivo:
Todo.
negativo:
Nada.
9.6
Elisa
¡Lo recomienda!
17/07/2017
En pareja
Opinión verificada
El hotel está muy bien situado y alrededor puedes encontrar tiendas, restaurantes y bien comunicado.
El hotel muy cómodo y limpio. El personal muy atento y amable. El último día salía nuestro vuelo a las 12 de la noche y nos dejaron usar el spa y ducharnos allí antes de irnos. Íbamos sin sombrilla de playa y hasta una nos prestaron toda la semana.
El hotel es genial y los trabajadores de allí son encantadores. Las habitaciones amplias, el spa está muy bien y el restaurante tiene buena comida. Sin duda repetiré si vuelvo a Menorca.
positivo:
Todo. Sobre todo el personal. Son todos muy amables.
Un hotel muy familiar con un personal increíble y fantástica su atención. Lo aconsejo a todo aquel cliente que quiera desayunar y cenar muy bien. Como también el que se quiera sentir mimado y querido por personas que no te conocen de nada pero te acogen con mucho cariño.
Hemos estado 4 noches en el hotel, la verdad es que si la idea que tiene de la isla es no moverte de una cala, no es el más adecuado, porque necesitas el coche para ir a cualquiera de ellas. Pero si lo que quieres es recorrer la isla es un muy buen lugar de descanso. La zona es tranquila pero está próxima al puerto de Mahón (15 minutos de paseo por zona comerciales o casco histórico según la ruta que cojas). Zonas próximas de aparcamiento (que supongo que en julio y agosto estarán a reventar pero que en mayo nos han venido fenomenal).
positivo:
La zona de spa para relajarse tras un día largo de turismo o antes del vuelo de vuelta, como fue nuestro caso, con un servicio de masajes que nos dimos el gusto de probar y que nos encantó. El desayuno era abundante, variado y de mucha calidad. Las camareras del desayuno muy amables, y en recepción también nos atendieron muy bien. Guardándonos las maletas bajo llave el último día hasta que nos fuimos al aeropuerto.
negativo:
Solo tuvimos un pequeño percance con el jabón de baño, teníamos el de manos ya vació al llegar y el de ducha se terminó y no los repusieron al hacernos la habitación. Bajamos nosotros a recepción y nos lo dieron con mucha amabilidad y disculpándose.
Todo muy bien y volvería a ir. El hotel bien situado cerca del aeropuerto. Las chicas de recepción nos daban la opción de hacer rutas. El hotel limpio y acogedor y el spa también muy bien. Además se pueden encargar las ensaimadas en el hotel y las recoges el día que te vas bien embaladas, sin necesidad de ir buscando pastelerías, y están buenísimas. La isla muy bonita, vas de una punta a la otra muy fácilmente y aunque es pequeña hay muchas cosas que visitar.
positivo:
Todo.
negativo:
La reposición del buffet en el desayuno.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera