No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Roc Blanc
Descripción
El Hotel Roc Blanc, está 2 km de las pistas de esquí de La Molina, en la Cerdaña.
Dispone de 49 habitaciones equipadas con calefacción, TV vía satélite, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. Si viajas con tu mascota no te olvides de avisar previamente, preparan todo para que os sintáis cómodos.
Para que te lo pases bien ponen a tu disposición su programa de deporte y actividades, con el que puedes informarte acerca de actividades y alquilar material de esquí.
Además, en sus instalaciones podrás disfrutar de un amplio salón donde podrás relajarte viendo las montañas o leyendo un libro en la biblioteca. También, en verano, podrás darte un chapuzón en la piscina que hay en la parte exterior.
La recepción funciona las 24 horas del día. Allí podrás pedir información turística, comprar entradas y asesorarte de cómo funciona el servicio de guardaesquís.
Las habitaciones tienen una decoración funcional y están climatizadas para que encuentres siempre una temperatura agradable en tu dormitorio. Tienen escritorio, suelos de parquet y mobiliario de madera. También hay ventanas exteriores con cortinas y vistas a los alrededores.
En la recepción podrás pedir la información turística que necesites sobre el destino y sobre el funcionamiento del servicio de guardaesquís. En el mismo establecimiento hay parking privado gratuito donde dejar tu vehículo.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en La Cerdaña, en la región de los Pirineos, en una zona montañosa rodeada de bosques.
Si eres amante del esquí te encantará su ubicación porque está a tan solo 2 km de la estación de esquí La Molina. La estación de tren de La Molina queda a 1 km, la carretera N-152 a unos 3 km y el Parque Natural de Cadí, a 5 km.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Roc Blanc?
El Hotel Roc Blanc tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Roc Blanc?
La entrada a Hotel Roc Blanc es a partir de las 17:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Roc Blanc?
Está en La Cerdaña, en la región de los Pirineos, en una zona montañosa rodeada de bosques.
Si eres amante del esquí te encantará su ubicación porque está a tan solo 2 km de la estación de esquí La Molina. La estación de tren de La Molina queda a 1 km, la carretera N-152 a unos 3 km y el Parque Natural de Cadí, a 5 km.
¿Dónde está situado Hotel Roc Blanc?
El Hotel Roc Blanc está ubicado en C/ Pepeta Planas, 1 - 17537
Me sentí muy cómoda en hotel me da igual q sea muy antiguo lo importante es la limpieza, camas muy cómodas, desayuno muy completo ,jamon, vinos y café bueno , dueña de hotel encantadora pendiente por si faltaba algo del Buffet, a pesar d tener un perro en piso d arriba ladro poco y descanse bien ,no hay ruidos , l.único moderno son las persianas y griferias de bañera y pica, cambio d toallas diario, volveré a repetir , buena estancia
positivo:
Precio económico, buen trato de personal del hotel, Buffet muy completo eché a faltar un poco d queso por lo demás muy bien,
negativo:
Si sales o entras fuera de las horas establecidas como cierran has d llamar por teléfono y esperar q te abran, habría q reformar cosas como suelo d comedor d madera roto por algunas partes ,
mini vacaciones, queriamos pasar dos dias en alta montaña y no teniamos mucho dinero para gastar y nos encontramos con Roc Blanc en La Molina, hotel grande y antiguo que han querido disimular con toques de decoración que no estan nada mal...desayuno abundante y variado. lo necesario, para que pedir mas.
positivo:
Precio, desayuno,
negativo:
Era 14 y 15 de agosto y hacia fresquete y en la habitación faltaba algo que nosotros posamos controlar para aumentar lel calor dela habitación
Hotel que en su día debió de ser muy bueno y a día de hoy no se ha reformado por lo que está bastante desfasado pero por el precio está muy bien.
La atención es fabulosa, el desayuno es muy completo y sin duda, cada vez que suba por aquella zona, ¡volveré a este hotel! No entiendo la gente que se queja de el hotel ya que por el precio no puedes esperar un 5 estrellas. El hotel que cumple su función con nota.
Calidad precio no está mal. Los desayunos o eran para tirar Cohete. Ya que se veía que aprovechaban cosas que habían sobrado de la cena para ponerlas en el desayuno
positivo:
Buen trato de los trabajadores
negativo:
Anuncian que hay televisión en las habitaciones y no hay publicidad engañosa. Paredes de papel se oye todo teníamos un cantante que cantaba a las 11:30 de la noche en la habitación de al lado
Un lugar para desconectar! El hotel tiene un estilo antiguo pero bastante acogedor. La atención de la madre e hija excelente, nos recomendaron lugar a visitar y el desayuno muy bien. El entorno es pura naturaleza y todo el entorno muy bien cuidado. No tenemos ninguna queja y seguro que volvemos. Saludos,
positivo:
El entorno es pura naturaleza y muy tranquilo todo.
Un lugar con mucho encanto.
negativo:
No tienen servicio cenas pero cerca había un restaurante y comimos muy bien.
Hostal acogedor en un entorno precioso. El trato del personal muy agradable y próximo.
Las instalaciones, especialmente las habitaciones, está envejecidas y algo deterioradas aunque han iniciado algunas reformas.
Las zonas comunes son agradables y confortables.
positivo:
El entorno y el trato del personal.
negativo:
Las habitaciones (envejecidas y desgastadas).
La decoración pasada de moda y los elementos sacados de otra época le dan un cierto toque original.
Las habitaciones muy limpias pero todo el hotel pide una renovación a gritos.
Hay puertas de ascensor sin ascensor, hay botones de persianas sin persianas, hay enchufes sin tapetas, el billar tiene vida propia...
Pero buena ubicación y buena calidad relación-precio.
Hotel con lo justo para ir a dormir y poco más. El entorno es muy bonito pero el hotel está anticuado. Tanto la cena como el desayuno son aceptables, podrían estar mejor pero por le precio pagado tampoco se puede esperar más. La atención del personal es muy correcta,muy amables.
Hemos pasado el fin de semana y el lugar nos ha resultado muy acogedor. El personal ha sido muy atento y nos ha informado de las actividades disponibles en la zona. Las instalaciones son algo antiguas pero todo está muy limpio y el bufé del desayuno, aunque sencillo, es bastante completo. La zona ajardinada al rededor del hotel no tiene desperdicio.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera