El Hotel Alto Lyon está en el corazón del barrio de Providencia, uno de los distritos comerciales más importantes de Santiago y cerca del Parque de las Esculturas .
El establecimiento ofrece una combinación perfecta entre la originalidad, la independencia de sus espacios y la gran ubicación.
Estes apartamentos están dividos en las categorías individuales, dobles , triples y cuádruples, con las opciones 1 o 2 ambientes. Todas están completamente equipadas con cocina completa, TV de pantalla plana, aire acondicionado y conexión gratuita a Internet WiFi.
Además, el hotel ofrece servicios como aparcamiento gratuito, ascensor, cajas de seguridad, transfer al aeropuerto e información turística.
Check-in: de 13:00 a 24:00 horas.
Check-out: hasta las 11:00 horas.
NOTA: De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile ) deben pagar una tasa adicional del 19%.
Tengas en cuenta que para poder beneficiarse de la exención de impuestos, los viajeros extranjeros deberán pagar en dólares estadounidenses y presentar la tarjeta de migración adquirida en tu llegada al país.
Los extranjeros en viaje de negocios, que requieren una factura impresa, también se les cargará la tasa adicional del 19%, independientemente del tiempo que permanezcan en Chile.
Esta tasa no se incluye automáticamente en el importe total de la reserva.
Las habitaciones del hotel están decoradas con elegancia. Están dispuestas en diferentes categorías: individuales, dobles, triples y cuádruples. Ofrecem dos ambientes con 1 dormitorio, baño, comedor, cocina y algunas cuentan con balcón.
También existe la opción de 2 dormitorios y 2 baños en las categorías de la Triple y Cuádruple. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, conexión a Internet WiFi, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado, TV LCD y amenities.
Los servicios ofrecidos por el hotel son de altísima calidad, garantizando una estancia cómoda y tranquila.
El Apart Hotel Alto Lyon ofrece aparcamiento gratuito, servicio de habitaciones, ascensor, cajas de seguridad, transfer al aeropuerto e información turística.