Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Hotel Arnika se encuentra en Zugspitze en Oberammergau, cerca de Abadía de Ettal. Otros lugares de interés incluyen Schloss Linderhof. Características del hotel. Hotel Arnika dispone de un restaurante y bar o lounge. El establecimiento dispone de un spa completo. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El estacionamiento sin asistencia es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco. Habitaciones. Las 35 habitaciones de Hotel Arnika incluyen caja fuerte y secador de pelo. Los alojamientos disponen de balcón. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de pantalla plana con televisión por cable. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha.
El hotel sirve almuerzo y cena a la carta.
Danach wird die erste Nacht berechnet. Kurtaxe ist nicht mit im Zimmerpreis enthalten. After this first night will be charged. City tax is not included in the price
You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date
Cada habitación doble o suite fue recientemente renovada y amueblada con un estilo moderno bávaro, con zona donde sentarse, TV de pantalla plana con canales vía satélite/por cable, conexión a Internet, escritorio, caja fuerte y balcón o terraza con vistas impresionantes. Cada alojamiento viene con cuarto de baño privado con lavabos de granito y ducha.
El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h
SPA
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel está situado en los alpes del Ammergau, rodeado de naturaleza pura y exuberante. El centro del municipio de Oberammergau y su estación de tren quedan a unos 15 minutos a pie, mientras que la zona de esquí se encuentra a unos 15 minutos en coche del hotel. La montaña Zugspitze queda a unos 16 km.