Paramos en el hotel solo para dormir y desayunar. Está bien situado para moverse a pie y también es fácil de poder aparcar delante. Los dueños son muy amables y te ayudan en todo lo que necesites. Sin duda ese es el gran punto fuerte del hotel. La terraza tiene vistas al mar y la habitación es algo pequeña pero correcta. Repetiremos.
positivo:
Reitero la amabilidad del personal y su predisposición para ayudar en todo.
negativo:
No tiene aire acondicionado ni ascensor.
Hotel bien situado a 10 min a pie en un paseo agradable hasta el centro de Ciudadela. Habitación correcta con camas cómodas y silenciosa. Se aparca sin problema en la calle y gratuito.
positivo:
El trato de los propietarios convierten la estancia en un ambiente muy familiar y agradable. Muy buena disposición y amabilidad.
positivo:
Habitación confortable y terraza para desayunar a tu aire. Limpio y nuevo. Baño en muy buenas condiciones. Te atienden amablemente. Está situado a 10 minutos a pie del centro de Ciutadella lo que facilita poder aparcar. En el centro nos desesperamos para encontrar aparcamiento de noche y durante el día es zona azul de pago!!
negativo:
Desayuno de catering pobre, aunque el precio no está mal (5euros). La primera noche pasamos mucho calor porque el ventilador tiene poca potencia. El resto de noches dormimos genial porque refrescaba por la noche y dejamos el balcón abierto.
positivo:
El trato de la dueña , y del personal fue excepcional. Todos los días nos limpiaban la habitación, y mira que la dejábamos llena de arena por venir de las calas, y siempre estaba impoluta. Para mi es la mejor relación calidad precio. La situación es perfecta, porque está al lado de la playa y al lado del centro, así que puedes ir andando sin problema. Sin duda alguna volveremos.
positivo:
Está en una zona tranquila, con facilidad para aparcar y a 10 minutos a pie del centro. Es un hotel sencillo pero con buena calidad/precio. El personal es amable y si desayunas te sirven a la mesa leche o café caliente.
negativo:
Cambian las toallas y te hacen la cama, pero no limpian suficiente la habitación. El suelo queda sucio e incluso nos encontramos con una cucaracha en el baño y varias hormigas. El desayuno correcto aunque poco variado y pobre (la bollería es industrial, no hay fruta, sólo pan de molde y prácticamente los mismos embutidos).
positivo:
Sin duda el mejor hotel en cuanto a calidad/precio. El hotel, en una calle muy tranquila, parece estar lejos de la ciudad, pero realmente esta al lado del puerto, zona donde hay de todo. Las habitaciones amplias con cama de matrimonio(personalmente, atrapan mucho). Desayuno correcto(pan, mantequilla, mermelada, cafe bueno, cereales, etc). Con piscina. Servicio MUY atento. La estacion de autobuses esta a dos minutos. En general hemos estado muy comodos i volveriamos sin pensarlo. =). Servicio.
positivo:
Relación calidad precio buena, es un hotel tranquilo muy completo para una estrella. Cerca de la torre de San Nicolas, paseando se llega enseguida al puerto de Ciutadella y de allí al centro. Las playas vírgenes son preciosas, el mar con tonos turquesa y azul maravillosos. Muy recomendable!.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera