Actualizando disponibilidad con el hotel
Los huéspedes pueden elegir el desayuno de un bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir de menú.
Este hotel urbano, construido en 2009, cuenta con un total de 37 habitaciones con vistas al parque y es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones. El establecimiento está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y ascensor. Hay 3 restaurantes, un salón y un pub, y los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias, la conexión de banda ancha a Internet WiFi, las amplias instalaciones para reuniones y la sala de baile. Los huéspedes tienen a su disposición el servicio de habitaciones y hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y cuentan con cama doble, teléfono de línea directa, TV con pantalla LCD con canales vía satélite/por cable, conexión a Internet por línea conmutada (de pago) y caja fuerte. Otras comodidades estándar son cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción.
El hotel cuenta con una piscina cubierta y los aficionados al deporte pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio (ambos, de pago).
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
En el hotel se aceptan American Express, Diners Club, JCB y VISA.
Este hotel está situado a 20 minutos de Puxi vía Lupu o Nanpu Bridge. Queda a solo 4 km de la Expo 2010 de Shanghái y del centro internacional de exposiciones de Shanghái.