Actualizando disponibilidad con el hotel
Los huéspedes pueden comer en el restaurante del hotel, que sirve desde auténtico marisco hasta cocina italiana y comida rápida, todo en un ambiente muy elegante. El bar de cócteles es el lugar perfecto para encontrarse con amigos y relajarse con una bebida exótica.
Este hotel urbano consta de un total de 223 habitaciones de preciosa decoración que aseguran que los huéspedes tendrán una estancia confortable y relajada. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes de este establecimiento con aire acondicionado se incluyen una zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, cambio de divisas, bar y restaurante. También hay instalaciones para conferencias y se ofrecen servicios de reprografía y de fax para comodidad de los huéspedes de negocios. Asimismo, se puede disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería, así como de aparcamiento para los que lleguen en coche.
Las habitaciones y suites están bien equipadas y ofrecen modernas prestaciones para hacer que los huéspedes tengan una estancia confortable. Todas vienen con cuarto de baño privado con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV, radio, caja fuerte, minibar y nevera. Igualmente, todas ellas disponen de cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado. Hay habitaciones especialmente habilitadas para personas de movilidad reducida.
Los huéspedes pueden disfrutar durante su tiempo libre de una partida de golf o de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre.
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este hotel está situado a los pies de las pintorescas Montañas Azules, a solo 55 minutos de Sídney. El aeropuerto de Sídney está a 50 km.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.