El Hotel La Rectoral está en Taramundi y ocupa una casa rural del siglo XVIII. Está a sólo a 2 minutos caminado del centro de Taramundi, donde hay gran cantidad restaurantes y bares. También podrás visitar los conocidos molinos de la ciudad.
Las 18 habitaciones de Hotel La Rectoral están decoradas de forma rústica, son amplias y cuentan con amplias ventanas y vistas a los paisajes de la zona. Todas están equipadas con baño privado con bañera, secador de pelo, calefacción central, aire acondicionado, teléfono, hilo musical, TV, minibar y caja fuerte.
Cada mañana sirven el desayuno tipo continental. Y por las noches, en el restaurante preparan platos con inspiración regional y local, acompañados de buenos vinos. También encontrarás un salón de estilo asturiano tradicional para descansar o disfrutar del silencio del entorno.
Check-in: de 14:30 a 23:00 horas
Check-out: de 08:00 a 12:00 horas
Las 18 habitaciones de Hotel La Rectoral están decoradas de forma rústica, son amplias y cuentan con amplias ventanas y vistas a los paisajes de la zona.
Todas están equipadas con baño privado con bañera, secador de pelo, calefacción central, aire acondicionado, teléfono, hilo musical, TV, minibar y caja fuerte.
En el Hotel La Rectoral podrás disfrutar a cada mañana de un desayuno tipo continental. Y por las noches, en el restaurante puedes degustar platos con inspiración regional y local, acompañados de buenos vinos.
Además, el hotel ofrece conexión a internet por cable en las zonas comunes (gratis). También encontrarás un salón con chimenea de estilo asturiano tradicional para descansar, leer o disfrutar del silencio del entorno.
Check-in: de 14:30 a 23:00 horas
Check-out: de 08:00 a 12:00 horas