El establecimiento está situado en el corazón de Edimburgo, con vistas a Princes Street y al castillo de Edimburgo. Los 37 lujosos apartamentos nuevos e independientes son amplios, modernos y elegantes, y están dotados de conexión gratuita a Internet WiFi, así como de cocinas totalmente equipadas. El hotel, construido en 2009, cuenta con apartamentos de 3 dormitorios, de 2 dormitorios y estudios, además de con un ático. Sus instalaciones incluyen un vestíbulo y una sala de desayunos.
Si se viaja desde el aeropuerto de Edimburgo, hay que ir en dirección sur por la carretera Gogar Bridge Road. En la rotonda, se toma la 2ª salida para incorporarse a Eastfield Avenue. En la siguiente rotonda se toma la 2ª salida para incorporarse a Eastfield Road. Se sigue todo recto en la rotonda y se toma la vía de salida para incorporarse a la A8/Glasgow Road. Hay que mantenerse a la izquierda en Glasgow Road. Después, se gira a la izquierda en la A902/Maybury Road. Se sigue todo recto en la rotonda, hay que mantenerse a la derecha en la carretera A90/Queensferry Road y continuar por la A90. Se gira a la izquierda en la A902/Telford Road y en Crewe Toll se toma la 3ª salida para incorporarse a la A902/Ferry Road. Hay que girar a la derecha en la B901/Inverleith Row. Se continúa por la B901, se sigue recto en las siguientes dos rotondas, en la rotonda de Picardy Place se toma la 2ª salida para incorporarse a la A900/Leith Street y, por último, hay que mantenerse a la izquierda en Calton Hill, a la derecha en Calton Road y el hotel se encuentra a mano izquierda.
Cada moderno, elegante y sofisticado apartamento cuenta con una cocina totalmente equipada (con nevera, congelador, lavavajillas, lavadora, microondas, horno y hornillo), así como con zona de estar (con una amplia TV con pantalla de plasma, estación para cargar el iPod y reproductor de DVD). Además, cuentan con cuarto de baño privado con bañera y ducha. También hay conexión gratuita a Internet WiFi y otras comodidades estándar son secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, radio, cafetera/tetera, set de plancha, calefacción central y aire acondicionado regulable. Cada habitación cuenta con su propia terraza.
Hay un gimnasio en el recinto, completo con cinta para correr y pesas. Hay un campo de golf a 5 minutos en coche.