, Sineu, Mallorca (España) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Sa Casa Rotja es una finca señorial de finales del siglo XIX situada a 4 Km de Sineu, un pequeño pueblo del interior de la isla de Mallorca.
Fue rehabilitada en 1989 respetando su antiguo carácter mallorquín; desde ese año su actividad está dedicada al agroturismo. La finca se divide en varios apartamentos rurales con capacidad para 2, 4 y 6 personas.
Los apartamentos tienen entrada independiente del resto de la finca. Constan de cocina equipada, baño completo, sala de estar con chimenea, terraza y piscina exterior de temporada. La zona de cocina y comedor incluye una nevera, un hervidor de agua, cafetera y tostadora. Todas las habitaciones tienen conexión wifi gratuita
La terraza está equipada con muebles de jardín y dos hamacas y tiene unos 20 m2. Además podrá disfrutar de una amplia zona ajardinada, visitar la zona de árboles frutales, el pequeño huerto o los animales de la granja.
Se accede a la casa a través de un camino no asfaltado (unos 50 m). El aeropuerto de Palma está a 35 minutos en coche. Hay parking privado y están disponibles para su uso dos bicicletas de alquiler. Además, en el alojamiento hay una cuna para bebés sin coste adicional.
La TV con satélite se encuentra en un salón común accesible para todos los clientes de la finca. Tambien hay una pequeña biblioteca, piano, juegos de mesa y ping-pong junto a la piscina.
La recepción permanece abierta las 24 horas y en el mostrador encontrará información turística sobre la zona. El pueblo más cercano es Sineu donde podrá visitar el mercado típico de cada miércoles y disfrutar de la gastronomía local.
La belleza del paisaje, el clima mediterráneo y la tranquilidad hacen que Sa Casa Rotja sea un lugar perfecto donde disfrutar unas vacaciones.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Desde el aeropuerto debe dirigirse hacia Palma (6 km), no es necesario que entre en la ciudad para tomar el autopista con dirección Inca (24 km). En Inca tome la carretera que lleva a Sineu (12 km), una vez allí, tal como puede ver en el mapa, debe tomar la carretera que va a Muro y cuando haya recorrido 3.2 km deberá desviarse a la izquierda y al haber recorrido 700 metros encontrará Sa Casa Rotja.