No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Apartamentos Livvo Coloradamar
Descripción
Los Apartamentos LIVVO Coloradamar están en una zona ajardinada. Desde el hotel sólo tardará unos pocos minutos en llegar a la playa, a 200 metros, al paseo marítimo (a 100 m) o a un supermercado.
Sus 32 chalés disponen de un salón-dormitorio y dos dormitorios independientes, dos cuartos de baño con ducha, bañera y secador de pelo. En todos hay una terraza, una cocina con nevera, microondas y menaje para preparar té y café, teléfono, TV, caja fuerte de alquiler y sistema de aire acondicionado regulable.
El complejo está rodeado de un espléndido parque. El edificio le ofrece una recepción, un restaurante a la carta, aparcamiento, piscina exterior, otra climatizada y otra infantil, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol.
Como la recepción no está abierta las 24 horas, se ruega que se informe de la hora de llegada.
Bungalow amplio y luminoso con terraza privada y una pequeña zona ajardinada. Las habitaciones tienen aire acondicionado y hay una zona de estar con sofás, TV y caja fuerte de alquiler.
La zona de cocina está equipada con placa eléctrica, microondas y nevera.
El establecimiento también alberga una pista de tenis, cuyo uso conlleva un suplemento. Los bungalows con vistas al mar están disponibles por un suplemento.
Cuentan con una piscina compartida con bañera de hidromasaje. Los huéspedes del Coloradamar Bungalows podrán disfrutar del magnífico clima de Lanzarote, nadar en el océano Atlántico en la playa cercana y admirar las espectaculares vistas a Fuerteventura.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Estuvimos muy a gusto, muy tranquilo y acogedor, la limpieza bien. La habitación pequeña tenía muy sucias las cortinas que tapan la luz y una de las normales estaba descolgada.
El microondas no daba vueltas y no nos lo repararon.
Pero en general volvería a Coloradamar.
Los bungalows están muy bien, son amplios bien equipados. Están en una zona muy tranquila con tiendas cerca. Aunque para ir a visitar cosas necesitas coche. Las piscinas están muy bien y lo mejor el jacuzzi exterior. La atención del personal fue muy buena y nos dejaron quedarnos hasta la hora de salir al aeropuerto. Lo recomiendo sin duda.
positivo:
El personal es único: amable y se desvive por complacer/ayudar al cliente. La zona de la piscina es estupenda; la ubicación no es mala.
negativo:
Se pasa frío, sobre todo de noche! Eso no se arregla facilitando al cliente una manta adicional. Es indispensable una calefacción y/o unos edredones y no mantas como en el siglo pasado. Al menos al que contrata la habitación Plus se le podría facilitar una estufa eléctrica.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera