Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Coronas se encuentra a pocos pasos del mar y de la playa Bastián. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza, baño completo y dormitorio con televisor y teléfono. El complejo ofrece dos piscinas, bar, terraza y tumbonas.
Situado en primera línea de mar, prácticamente enfrente de Playa Bastián y a tan solo algunos metros de los bares y tiendas más cercanos.
Este espacioso y moderno hotel cuenta con amplias habitaciones decoradas de forma desenfadada y luminosa, ofreciendo un ambiente tranquilo y relajado.
La amplia gama de habitaciones que el hotel ofrece a sus huéspedes, va desde habitaciones estándar hasta íntimas villas en primera línea del mar, todas ellas con una amplitud inusual en otros hoteles de su categoría, amuebladas en un estilo actual, luminoso y desenfadado.
Las espaciosas habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con ducha y secador de pelo, así como un balcón.
Además, todas están equipadas con teléfono de línea directa, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado.
Las villas, situadas entre unos encantadores jardines lanzaroteños, algunas de ellas con una bonita vista al mar, admiten hasta cuatro huéspedes repartidos entre el salón y dormitorio. Todas las habitaciones superiores tienen vista frontal al mar, y tanto el dormitorio como el balcón dispone de mobiliario personalizado.
En el recinto exterior podrás encontrar dos piscinas, un bar de aperitivos, así como una amplia terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas.
En el interior del edificio hay un centro Spa con diversos tratamientos y un gimnasio muy bien equipado con sauna.
Cabe la posibilidad de jugar al tenis, al squash, al ping-pong, al billar o a los dardos y además, si lo deseas también podrás participar en el programa de animación tanto para adultos como para niños (según temporada). El campo de golf más cercano está a un kilómetro.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este hotel se encuentra a pocos pasos del mar y de la playa Bastián. En las cercanías encontrará varias tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento como boutiques, bares y restaurantes.
En el centro de la ciudad Costa Teguise también encontrarás una infinidad de tiendas, bares, restaurantes, etc. A solamente 70 metros de distancia hay una parada de transporte público, a la que podrás llegar en un par de minutos andando.