Actualizando disponibilidad con el hotel
Si desea reservar un alojamiento con precios razonables que se adapte a su bolsillo para su viaje al Penticton & Wine Country, el hotel de 2 estrellas Tiki Shores en Penticton es el lugar ideal. El Hotel Tiki Shores goza de una ubicación ideal a pocos pasos de una de las mejores playas de América del Norte, Okanagan Beach. La playa de arena de 2 kilómetros de longitud ofrece numerosas posibilidades de entretenimiento para todas las edades, por ejemplo natación, piragüismo, navegación, esquí acuático y parapente. Con su amplia variedad de suites perfectas para cualquier necesidad y presupuesto, el Hotel Tiki Shores acoge a todo tipo de viajeros, desde familias hasta clientes en viaje de negocios o delegaciones deportivas e invitados de boda. El hotel dispone de una bonita piscina climatizada y una zona con césped equipada para picnics y barbacoas, además de la posibilidad de alquilar bicicletas. Gracias a estos servicios este hotel es el lugar perfecto para relajarse y degustar una deliciosa cena en el restaurante, donde es posible dar cuenta de la excelente cocina local e internacional. Durante su estancia en el Hotel Tiki Shores, los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar los viñedos y bodegas de la zona, así como relajarse y disfrutar de los hermosos lagos y paisajes que lo rodean.
Free cancellation can be made up until 20 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the first night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the first night will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 20 days before check in date
El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 11:00 h
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.