Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel La Royale lo encontrarás en el centro de Lovaina, cerca de muchos lugares de interéscomo Ladeuzeplein, Iglesia de San Pedro y el Ayuntamiento.
Tiene 36 habitaciones en su interior. Modernas y funcionales, cuentan con TV por cable, teléfono y baño privado.
Una de sus ventajas es que dispone de conexión Internet WiFi para que puedas navegar por la red desde cualquier rincón del hotel. Cómodo, ¿verdad? Y, además, es gratis.
La brasserie es otro de sus puntos fuertes. Allí, podrás tomar cafés, aperitivos y también cenar. Por las mañanas podrás disfrutar de un rico desayuno tipo buffet que incluye panecillos y también cruasanes.
El personal de recepción te atenderá las 24 horas del día. Saben hablar holandés,francés e inglés. Allí podrás resolver cualquier tipo de duda sobre el funcionamiento del hotel o sobre sus servicios e instalaciones.
Check-in: de 16:00 a 23:00 horas
Check-out: de 07:00 a 11:00 horas
Las habitaciones del Hotel La Royale son modernas y funcionales. Después de un día haciendo turismo podrás relajarte mirando la TV, que tiene canales por cable, o navegar por la red, gracias al Internet WiFi.
En cada habitación, además, hay teléfono y baño privado.
El Hotel La Royale tiene en sus instalaciones una brasserie que ofrece cafés, aperitivos y cenas deliciosas.
Ademas, dispone de servicio de desayuno y recepción 24 horas. De esta forma podrás resolver cualquier duda que te surja a cualquier hora del día.
Hotel
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
El Hotel es un buen punto de salida para visitar la ciudad de Lovaina. Está en el centro, cerca del Ladeuzeplein, la Iglesia de San Pedro y del Ayuntamiento.
Si te apetece ir de compras debes saber que la mayor calle comercial empieza está a la vuelta de la esquina del hotel. Asimismo, muy cerca del hotel está la estación de autobús.