Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Plasky está en la zona de Evere en la capital belga, Bruselas, cerca de lugares de interés como la Sede de la Comisión Europea, el edificio del Parlamento de la Unión Europea y la Centre Belge de la Bande Desinee.
El establecimiento ofrece, además, servicios como servicio de lavandería, de cambio de divisas y servicio de check-in rápido. Está prohibido fumar en este establecimiento.
Las habitaciones del alojamiento incluyen minibar, cafetera y tetera. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de una conexión a Internet vía WiFi gratuita pensada para que te mantengas en contacto con los tuyos, teléfono, TV LCD y la posibilidad de solicitar set de plancha, compuesto por tabla de planchas y plancha.
Asimismo, el alojamiento queda cerca de otros famosos lugares de interés como la Catedral de San Miguel y la Sede de la OTAN entre muchos otros lugares.
Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con ducha, toallas y artículos de higiene personal entre muchas otras comodidades.
Si tienes hambre podrás bajar al restaurante de este alojamiento y disfrutar con la gastronomía típica de la zona.
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en Bélgica, en su capital, Bruselas, a poco más de 7 Km del Aeropuerto Internacional de Bruselas - Zaventem.