Recomiendo este bungalow a quien quiera olvidarse de la rutina, la piscina es grande, limpia e increíble, tienes animación todas las mañanas, música a lo largo del día, que ayuda a relajarte más si cabe. Necesita más actividad nocturna, ya que en los alrededores no hay nada, salvo muchas urbanizaciones y bungalows, a menos que te desplaces en coche o caminando unos 20 minutos. La comida era muy buena, salvo algún plato repetitivo. Lo que hace falta es que los postres también tengan su etiqueta de descripción de que es.
Si eliges el todo incluido, tendrás derecho a cerveza, sangría, refrescos, y cócteles como San Francisco o Piña colada de máquina. Si quieres tomarte un cubata u otro tipo de bebida alcohólica no está incluida, al igual que las granizadas, algo que eché en falta en un todo incluido. El snack de la piscina variado, perritos, hamburguesas, dulces helado. Lo que me pareció mejorable es el horario. A las 5 y media es muy pronto para cerrar el snack bar, hay gente que merienda más tarde.
En cuanto al personal, fantástico equipo trabajador, amable, en ese sentido muy contentos con el trato recibido. El bungalow es un poco reducido en tamaño, el dormitorio, si tienes que poner la cunita de tu hijo. Carece de ascensor para bajar al comedor, lo cual también es mejorable. El parque también necesita un pequeño arreglo. Mi opinión global es que recomiendo estos bungalows a quien quiera un lugar de desconexión pero que necesita un poquito más para mejorar.
positivo:
Su personal, sin duda, amables, atentos, resolución rápida de problemas. La piscina es grande y muy bien cuidada. La comida también estaba muy buena en general. La animación por las mañanas en la piscina, muy divertida. Clases de aquazumba, aquagym, juegos varios, gracias Ángel por tu implicación con los clientes. La amabilidad y dedicación de su socorrista Joel.
negativo:
Un todo incluido un poco limitado en variedad de bebidas y en tiempo del snack de piscina. Dormitorio un poco ajustado si vas con un bebé. Animación nocturna, necesita más variedad y más tiempo, ya que fuera no hay nada, donde pasear en las cercanías, solo urbanizaciones y alojamientos. Reserva de hamacas antes de las 9 de la mañana, algo que está prohibido y no se cumple.