No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Pombal
Descripción
Este agradable hotel con encanto situado a tan sólo doscientos metros de la plaza del Obradoiro y a un paso del frondoso parque “La Alameda” es la elección perfecta para aquellos que busquen un entorno tranquilo sin salir del centro de Compostela. Entre otros servicios, dispone de cabina de Internet gratuito en Recepción, WI-FI (también gratuito) y sala de desayunos, En Recepción se facilita además asesoramiento sobre alquiler de coches, excursiones, actividades, museos y exposiciones.
Esta amplia y luminosa habitación presenta una decoración rústica y ofrece vistas al parque de la Alameda.
Hora de salida mediodía Estancia gratuita para los niños 3 El check-in comienza a las 15:00 h
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
La ubicación del hotel es perfecta, a 5 minutos caminando de la catedral, zona de bares, y plazas.
La habitación era amplia, actualizada y bien conservada.
El desayuno no es buffet como se describe en la página que reserve, pero es abundante.
Experiencia muy positiva ,Hotel recién reformado, nada que ver con las fotos que tienen actualmente en internet .Muy bien ubicado ,Maravillosas vistas de la catedral desde determinadas habitaciones si las pagas.Aún no dan desayunos
positivo:
Muy cercano al centro y hotel totalmente reformado
Hemos pasado sólo una noche en este hotel, pero nos causó muy buena impresión. La habitación tenía una amplia terraza con vistas a la Catedral de Santiago. ¡Impresionante! El personal que nos atendió muy amable. Está ubicado a 10 minutos andando de la plaza del Obradoiro y del centro histórico de la ciudad. Hay un aparcamiento público (San Clemente) a 500 metros del hotel en el que puedes dejar el coche y por ser huésped del hotel te hacen precio especial (10?/noche).
positivo:
Habitación muy agradable, con terraza y vistas a la Catedral.
negativo:
Si vas en coche, el aparcamiento más cercano es un parking a 500 metros.
Santiago es una ciudad para ver lo mas importante en un par de días. Tiene una zona vieja muy agradable de pasear y muchos bares para tomar un buen vino y andar de tapeo. Los precios no son caros y la relación calidad-precio es muy buena. Recomienda esta escapada.
positivo:
Fin de semana ideal. Santiago es una ciudad perfecta para ver en un fin de semana. La experiencia con el hotel ha sido muy buena: todo muy limpio, personal atento y ubicacion inmejorable!.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera