Actualizando disponibilidad con el hotel
Con vistas al bonito lago privado, el hotel Inn at Pelican Bay, en Naples, Florida, es un hotel asequible con encanto que garantizará la tranquilidad y el descanso de los huéspedes que visiten la zona. El hotel cuenta con jardín privado y además se encuentra a menos de dos kilómetros de las playas de arena fina del Golfo de México. La zona es muy conocida por sus excelentes campos de golf, además de por los campos de tenis, los paseos en barca y las numerosas tiendas de Naples. Aproveche la cercanía del parque nacional de Everglades para practicar kayak o para disfrutar de la naturaleza. El amable personal de este hotel de estilo mediterráneo le tiene reservada una cálida bienvenida y gracias a su hospitalidad y al elegante ambiente, el hotel Inn at Pelican Bay es el alojamiento ideal para unas vacaciones en Florida o par su viaje de negocios. El hotel también es sede de reuniones, seminarios y eventos corporativos gracias a sus salas multifuncionales dotadas de modernos equipos audiovisuales y servicio de cátering. Este hotel de 100 habitaciones dispone de tejados de terracota, porches de hierro y una fachada de cálidos colores que le dan un toque italiano. En él los huéspedes podrán disfrutar de los jardines de palmeras y de las vistas al lago. La piscina exterior y la bañera del spa son perfectas para relajarse tras una ajetreada jornada. Y para aquellos que deseen quemar energías, el gimnasio 24 horas está equipado con modernas máquinas para ponerse en forma, mientras que el acogedor bar lounge el el lugar ideal en el que regalarse un refrescante cóctel.
At time of reservation one night plus tax will be charged as deposit. No shows, early departures and late cancellations will be charged a penalty of one night plus tax.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.