Ubicación. Altera Hotel im Herbartgang se encuentra en Oldenburg en Oldenburg. Características del hotel.Altera Hotel im Herbartgang dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños y una sala de conferencias o reuniones. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: asistencia turística y para la compra de entradas, lavandería y servicio de tintorería. Habitaciones. Las 56 habitaciones de Altera Hotel im Herbartgang incluyen cafetera y tetera y ventilador de techo. Los baños disponen de secador de pelo. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por cable y reproductor de DVD. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación, tabla de planchar con plancha y juegos de cama hipoalergénicos. No está permitido fumar en las habitaciones.
Free cancellation can be made up until 3 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 80% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 80% of the entire stay will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
positivo: Estuvimos en un loft muy cómodo con increíble luz , el colchón excepcional queríamos dos camas pero la cama grande fue perfecta por espacio y sin notar ningún movimiento del otro.
negativo: El desayuno no fue tan bueno como esperábamos, aunque el staff fue muy amable pendiente de lo que necesitáramos, la verdad es que fue muy escaso con poca variedad. El resto del hotel excepcional.
positivo: desayuno y ubicacion
negativo: nada tdo bien
positivo: Ubicacion muy central
positivo: Me gustó la ubicación
negativo: Calidad precio
positivo: Situado en un bonito lugar y cerca del magnífico puerto y de la Philarmonica. Practico y con buenas habitaciones.
negativo: La falta de aire acondicionado con el cambio climático y solamente en julio y agosto.