El Parador de Málaga Golf está en Málaga, frente a la Playa y a tan sólo 5 km del aeropuerto Pablo Picasso.
Dispone de 88 habitaciones equipadas con aire acondicionado, secador de pelo, minibar y conexión WiFi gratuita. Además, ofrecen servicio de habitaciones con horario limitad y posibilidad de cuna o cama infantil.
Cuenta con servicio de recepción 24 horas, aparcamiento gratuito, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, terraza con tumbonas en la azotea para los días más soleados y punto de información con venta de entradas para facilitarte los planes en Málaga.
Además, esta ciudad acuna parte de la historia del gran Pablo Picasso, nacido allí en 1881 donde dejó sus estrechas calles impregnadas de parte de su infancia.
Los dormitorios, amplios y claros, tienen unas maravillosas vistas al mar, a la gran piscina y al campo de golf. Decorados con tonos claros, fríos, elegantes y con un toque muy moderno y minimalista.
Cuentan con amenities gratuitos para el baño, caja fuerte y TV por satélite para que no te pierdas ninguna noticia de actualidad.
La posibilidad de jugar al golf, como deporte y desafío continuo, junto con la gran oferta de actividades de tiempo libre del establecimiento, convierten a éste en el lugar ideal para hacer una pausa inolvidable. Está rodeado de su propio campo de golf de 18 hoyos que fue construido en 1925 por Tom Simpson (arquitecto de Turnberry y Muirfield en Escocia). También hay escuela de golf, 3 zonas de prácticas para el putt, 2 para el approach, alquiler de equipo, de carros y coches eléctricos (todo con cargo extra). Además, hay piscina al aire libre, tumbonas, sombrillas, jacuzzi, solárium, pistas de tenis y remo.