Actualizando disponibilidad con el hotel
Este tradicional complejo de esquí, de 110 habitaciones, se levanta en el centro de la bonita localidad de St. Johann in Tirol. Prácticamente a su llegada podrá ver claramente que el hotel presume de su simpatía tirolesa y de una destacada hospitalidad. Será recibido en el vestíbulo, donde hay ascensores que le llevarán a las habitaciones. De su bienestar material se ocupan el pub, el bar y el restaurante, mientras que el club propio del hotel ofrece el entretenimiento perfecto para la noche.
El día comienza con el amplio bufet de desayuno. Por la noche, los huéspedes con régimen de media pensión podrán elegir de un delicioso menú de 3 platos o del bufet de ensaladas. Escoja un vino de la excelente selección de magníficas cosechas. Los menús son creativos y variados, y van desde comida regional de la mejor calidad hasta especialidades internacionales.
Todas las habitaciones son cómodas y están bien equipadas, con un cuarto de baño con ducha, bañera y WC, además de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y radio. Algunas cuentan con balcones con unas vistas impresionantes. La combinación de aire acondicionado y calefacción regulable y central le aseguran un confort óptimo. El alojamiento más adecuado para familias son las habitaciones del establecimiento o las habitaciones Deluxe.
Las instalaciones del spa incluyen sala de vapor, sauna, cabina de infrarrojos, tratamientos de hidroterapia y masajes (con cargo extra).
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Con las montañas 'Wilder Kaiser' (2344 m) y 'Kitzbühel Horn' (2000 m) como telón de fondo, el popular destino vacaciones de St. Johann in Tirol se halla en un amplio y soleado valle a una altura de 670 m, por lo que se beneficia de un sano clima. Se encuentra justo al lado de la zona peatonal y del centro de la localidad y podrá llegar andando a la estación de ferrocarril.