El Hotel Tambo del Arriero está en Cusco, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad y a pocos pasos de la Plaza de Armas.
Podrás llegar al alojamiento desde el Aeropuerto Velasco Astete en sólo 15 minutos en coche y muy cerca del hotel encontrarás la estación de trenes de Cuzco.
El Tambo del Arriero está en un edificio histórico reformado para ofrecer el más alto nivel de confort, manteniendo a su vez el carácter histórico del complejo.
Ofrece un desayunador, café bar, acceso a Internet gratuito, caja de seguridad, servicio de lavandería, almacenamiento de equipaje y asistencia médica (previo pago).
Las 18 habitaciones están repartidas alrededor de los 3 patios interiores de los que consta el hotel. Estas disponen de camas grandes con edredón de plumas, calefacción por radiador, teléfono y televisor.
También dispondrás de radio despertador, reproductor de ipod, baño privado con ducha, toallero radiador, secador de pelo y artículos de higiene personal. Algunas habitaciones disponen de bañera de hidromasaje.
El Hotel Tambo del Arriero cuenta con 18 habitaciones repartidas alrededor de los 3 patios interiores de los que consta el hotel.
Estas disponen de camas grandes con edredón de plumas, calefacción, teléfono, televisor, radio despertador, baño privado con ducha, toallero radiador, secador de pelo y artículos de higiene personal.
Algunas habitaciones disponen de bañera de hidromasaje.
El hotel dispone de desayunador, café bar, acceso a Internet gratuito, caja de seguridad, servicio de lavandería, almacenamiento de equipaje y asistencia médica (previo pago).