No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Diana
Descripción
Este edificio, construido en 1906 por colaboradores de Gaudí en estilo modernista y restaurado en el 2003, tiene tres plantas y un total de 20 habitaciones y 1 suite. Está totalmente climatizado y dispone de una cafetería con vistas al castillo y a la playa, un bar, una sala de televisión y una sala de juegos.
Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. También tiene a su disposición servicio de lavandería. El Hotel Hotel Diana es un emblemático hotel enclavado en un edificio modernista que además de contar con más de 100 años de historia, fue construido por colaboradores del arquitecto Antonio Gaudí.
Declarado edificio singular por el Ayuntamiento de Tossa de Mar, la decoración e instalaciones conservan el carácter modernista, pero con todo el confort moderno, para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Dispone de terraza y solárium y aparcamiento cubierto a solo 50 metros del hotel, además del aparcamiento cerrado del Hotel Marina Tossa, que se encuentra a 700 metros de distancia, así como de varios salones para reuniones de empresa o celebraciones familiares con número limitado de personas. El Hotel Diana se caracteriza por su trato familiar y acogedor, por su arquitectura y por su valor histórico.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar-nevera, aire acondicionado regulado por el hotel, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Algunas de las habitaciones tienen balcón. Las habitaciones dobles pueden reservarse para una sola persona, así como con vistas al mar.
Este hotel boutique dispone de una gran terraza con espectaculares vistas al mar y a la ciudad antigua con su castillo y su faro.
La recepción está disponible las 24 horas, hay servicio de habitaciones y de guardaequipajes así como de lavandería y de limpieza en seco.
Podrás reservar la suite nupcial y solicitar el servicio de alquiler de coche y de información turistica.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Alquiler de Bicicletas
Aparcamiento autocar
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Chimenea en el lobby
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Playa de arena
Salas de reunión
Salon TV
Servicio de habitaciones
Sombrillas
T.V. satélite
Terraza
Zona no fumador en restaurante
Habitación
Artículos de baño
Balcón
Bañera
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Calefacción individual
Cuna
Escritorio
Espejo maquillaje
Habitaciones no fumadores
Mini-bar
Pantalla TV plana
Secador
Sofá cama
TV
TV satélite
Teléfono
Ventanas articuladas
Vista mar en algunas habitaciones
Actividades y ocio
Billar
Buceo
Masaje
Tenis
Voleibol de playa
Windsurf
Restaurant
Bar
Cafetería
Desayuno
Piano bar
Restaurante(s)
Sala para desayunos
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel está situado en el centro de la localidad de Tossa de Mar, en el paseo marítimo, a solamente 10 metros de la playa. A unos 500 metros, aproximadamente, hay servicio de transporte público.
Otros
Para llegar al Hotel Diana en coche por el lado del mar, dirígete hacia "Passeig del mar 41".
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Diana?
El Hotel Diana tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Diana?
El hotel está en el centro de la localidad de Tossa de Mar, en el paseo marítimo, a solamente 10 metros de la playa.
A unos 500 metros, aproximadamente, hay servicio de transporte público.
¿Dónde está situado Hotel Diana?
El Hotel Diana está ubicado en Plaza de España, 6 - 17320
Repetiría sin duda.
La ubicación del hotel es estupenda, con vistas al mar y al castillo desde la habitación.
El ambiente relajado de los diferentes espacios del hotel lo convierten un lugar ideal para el descanso.
Todo el personal fue encantador con nosotros.
El hotel Diana es una pasada. Ubicación genial y con habitación con vista al mar es la excelencia. El personal muy amable y con ganas de agradar. El sábado cenamos y la verdad que nos sorprendió la cena servida en la terraza con vistas a la playa. Pedimos lubina y estaba tremenda. De postre el pastel de calabaza era para repetir. El desayuno también nos sorprendió con las peticiones al personal y te lo servían en mesa además de disponer del buffet. Sin duda amenazamos con volver.
positivo:
Ubicación, atención del personal y servicio del restaurante
positivo:
Nos encanto. El hotel esta muy bien situado, a dos pasos tienes la playa y el castillo y a dos pasos las tiendas. Todo esta en perfectas condiciones, la atención estupenda y el hotel es muy bonito, muy similar a lo k se ve en las fotos, para el desayuno puedes estar dentro o fuera en la terraza viendo el mar.sin duda repetiremos. Su ubicación y atención.
positivo:
Profesionalidad y atención al cliente inmejorable. Aunque tuvimos ocasión de ver el hotel y comprobar que verdaderamente es muy bonito, no tuvimos ocasión de dormir en él. Habíamos hecho una reserva de muy última hora, y por un fallo del sistema informático, les había llegado la reserva muy tarde, con tan mala suerte, que el hotel estaba lleno. Sin embargo, rápidamente se pusieron en contacto con nosotros para informarnos, y además de pedirnos disculpas, (aunque el fallo no habia sido de ellos), nos indicaron que nos habian hecho una reserva en un hotel cercano, (de categoria superior), donde nos trataron de forma excepcional, y nos colmaron con toda clase de atenciones. Verdaderamente, nos quedamos encantados, y pasamos un fin de semana estupendo. Volveremos al hotel Diana, donde estamos seguros de que todo será perfecto.
positivo:
Decoración modernista y buen trato. El hotel es bonito con su decoración modernista y su ubicación en plena línea de mar. El trato del personal es muy bueno. El desayuno es muy aceptable excepto el café que si quieres tomarlo del bueno te lo cobran aparte. Sus desventajas serían los detalles más alla del Modernismo y Novecentismo: habitaciones sin decoración modernista y muy austeras y flores de tela en la entrada. Por la noche el ascensor hace mucho ruido y despierta. Recomendamos la habitación con vistas al mar. Decoración Modernista, ubicación al mar y trato del personal.
negativo:
Decoración de las habitaciones, ruido del ascensor.
positivo:
Una agradable estancia en un entorno privilegiado.Fué un placer desde el primer contacto con la recepción del hotel, que te hacen sentir comodo, como la situación del hotel a pie del paseo, la playa y las murallas. El edificio es una joya del modernismo lo cual te hace disfrutar de cada rincon de este palacete. La habitacion correcta, amplia y limpia. Volveria y lo recomendaria a mis amigos. Ubicacíon y edificio modernista.
positivo:
Excelente atencion al cliente. Por un fallo informatico ajeno al hotel nos quedamos sin habitación. Se encargaron de realojarnos en otro hotel cercano a primera linea de mar, en las mismas condiciones,sin coste alguno y mp gratuita en compensación por las molestias. Gracias por todo. J.E.F.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera