Actualizando disponibilidad con el hotel
Los huéspedes estarán encantados con el ambiente tradicional del sur de la frontera que se respira en este hotel, que además constituye el lugar de partida perfecto para descubrir Wickenburg. Sin embargo, es la amable hospitalidad de su propietario y su personal la que ha hecho del hotel una institución local. Construido en 1946 y renovado en 2009, este hotel con aire acondicionado ofrece 77 habitaciones en total e instalaciones entre las que se incluyen vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.
Cada una de las habitaciones cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande y aire acondicionado y calefacción regulables. Algunas habitaciones también vienen con una pequeña cocina y microondas. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, pequeña nevera, set de plancha y cafetera/tetera.
Los huéspedes podrán darse un chapuzón en la piscina al aire libre climatizada y relajarse en las tumbonas dispuestas.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel situado a orillas del río Hassayampa en la zona centro de la ciudad. Se encuentra cerca de Desert Caballeros Museum y Wishing Well. Está a sólo unos minutos en coche del Aeropuerto Municipal de Wickenburg.
The hotel accepts Mastercard and Visa