Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. En pleno centro de Polignano a Mare, Malù Bed & Breakfast se encuentra a unos pasos de Estatua de Domenico Modugno. Otros lugares de interés incluyen Parque Belvedere Lama y Basílica Catedral de Santos de de Madia. Características de la propiedad. Malù Bed & Breakfast dispone de una terraza en la azotea, atención multilingüe y asistencia turística y para la compra de entradas. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). Se dispone de parking de pago en las cercanías. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: check-in rápido, check-out rápido y equipo audiovisual. Este establecimiento fue completamente renovado en julio de 2010. Habitaciones. Las 6 habitaciones con aire acondicionado de Malù Bed & Breakfast incluyen secador de pelo. Los alojamientos disponen de terraza de estilo hawaiano. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de ducha y bidé. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Televisor LCD en las habitaciones. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra. No está permitido fumar en las habitaciones.
Free cancellation can be made up until 2 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date
El check-in comienza a las 15:30 h El check-in termina a las 19:30 h Hora de salida 10:30 h Número máximo de mascotas por hab. 1
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.