23 Lexington Avenue, Nueva York, New York State - NY (Estados Unidos) Ver mapa
El Freehand New York ocupa el antiguo George Washington Hotel, donde se alojaron numerosos escritores, músicos y artistas, y cuenta con 5 restaurantes y bares, una sociedad artística exclusiva con el Bard College y un diseño de Roman and Williams
Todos los alojamientos tienen baño privado con albornoces, zapatillas y artículos de aseo Argan
Incluyen agua, manzanas, TV inteligente de alta definición y caja fuerte
El restaurante y bar del vestíbulo del hotel está dirigido por la Happy Cooking Hospitality, del restaurador Gabriel Stulman, conocido por los restaurantes de West Village
Matt Kliegman, Carlos Quirarte y Melia Marden han abierto un puesto de comida para llevar, el The Smile, a imagen de su popular cafetería Noho
Por otro lado, Gabriel Orta y Elad Zvi, de Bar Lab, han inaugurado el Broken Shaker en la azotea del Freehand New York
El Freehand NY se encuentra en Lexington Avenue, entre las calles 23 y 24, a poca distancia a pie de Union Square, Midtown y Flatiron
La estación de metro de la línea 6 se halla a 160 metros
El edificio Flatiron está a 644 metros y el parque Madison Square, a 483 metros
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto LaGuardia, ubicado a 14,4 km del Freehand New York
Esta habitación doble cuenta con balcón, aire acondicionado y acceso al salón executive
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
positivo: La ubicación es lo mejor: está cerca del centro de Manhattan, por lo que hay muchos lugares para visitar caminando, entre sitios de interés turístico, algunos restaurantes (El hotel tiene un restaurant en la parte inferior) y líneas de metro. Si viene en plan turista para conocer lo típico de Manhattan, es buen lugar.
negativo: Es un poco ruidoso. Se entiende por que es el centro de Manhattan, pero se escuchaba algo de ruido de otras habitaciones, y cuando las personas caminaban/hablaban por el pasillo.
positivo: Ubicacion
negativo: Iluminacion y espacio
positivo: La ubicación, y el personal muy amable
negativo: Se olvidaron de limpiar la habitación un día y tuvimos q usar las toallas sucias y sábanas del día anterior, por lo demás todo bien
positivo: habitacion interior con mucho ruido de los aires acondicionados
positivo: UBICACIÓN EXCEPCIONAL Restaurante para desayunar saludable y el personal muy amable y atento.
negativo: Iluminación de las habitaciones con luz calida pero no suficiente para la habitación.
positivo: Cama en alto y su comodidad
positivo: Cómodo, con todo lo necesario para pasar la estancia, limpio y bien ubicado.
negativo: Los espacios en la habitación son reducidos, y la nevera muy pequeña.
positivo: Me gustó el lobby del hotel y la cafetería son muy instagrameables. La zona está bien tambien. Está muy cerca del subte.podes dejar la maleta después del check out.
negativo: Al reservar leí muchas malas críticas y hay que decir que tienen razón. Me pedí una habitación premium con cama extragrande y me pareció muy pequeña. No tiene 18 M2 ni de casualidad y de premium no tiene nada. la cama tampoco es más grande. Olvidese de pagar premium. No es real ...De un lado de la cama directamente no se puede caminar.en la habitación está todo bastante maltrecho. No está a la altura de el costo. El baño es pequeño. Muy pequeño. Pague casi 500 euros y no lo vale.lo del ruido por la disco es real tambien. Por eso me quedé una sola noche y me fui a otro hotel.
positivo: Muy lindas las zonas comunes, el bar, restaurante, rooftop, de muy buen ambiente, buen atención, nos atendió Javi en la recepción y fue muy amable, agua gratis en el primer piso. La habitación con camas muy cómodas el baño lindo y limpio, en general muy bien.
negativo: Es un poco oscuro, pero de resto todo muy bien.
positivo: El ambiente en general y las instalaciones aparte de limpias y bien cuidadas, son preciosas y acogedoras. La cafetería para desayunar es magnífica y su personal de 10, ya que son atentos y se preocupan por atenderte y entenderte. Jimmy nos trató cada mañana de maravilla. En general todo el personal ha sido amable y eficiente. Los diferentes espacios del hotel, los bares, el bar de la terraza son muy, muy bonitos. Las habitaciones muy correctas y limpias. La ubicación es perfecta.
negativo: A mis amigas y a mí nos gustó todo.
positivo: La onda
negativo: Algunas lamparitas no andaban bien y la luz era demasiado tenue
positivo: Las instalaciones
negativo: No me quisieron dar factura
positivo: Su localización
negativo: El personal de recepción y la poca luz que hay, sobre todo habitación
positivo: Es un hotel medio pero con personalidad. Me gusto el baño en particular y tambien la habitación y en general la decoración. Genial sitio de desayuno justo abajo.
negativo: Pocos servicios , ni agua en la habitación. Podria estar un poco mas limpio, no encontramos un pequeno bicho en la habitación.
positivo: Ubicación ideal, el personal super amable, buena conexión de internet
negativo: Muy oscuro, falta de luz
positivo: La ubicación respecto a mis citas de trabajo fue muy buena. El edificio es muy bonito y la atención del personal muy buena. Ambos restaurantes, tanto para desayunar como para cenar son muy buenos.
negativo: la habitación muy pequeña y los pasillos muy ruidosos
positivo: Excelente todo, la atención especialmente de Javier.
negativo: Las instalaciones
positivo: La ubicación, muy cerca del subterráneo de la Calle 23 y del Flatiron District. La habitación. La atención de los jóvenes de la recepción.
negativo: El ruido de la calle, aunque supongo que eso es algo prácticamente inevitable en Manhattan.
positivo: todo
negativo: nada