Circuito Olinala, Lote-1; Fracc. Olinala, Acapulco, Guerrero (México)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Villamar Princesa Suites está en la Zona Diamante a 1,5 Km de la Playa Revolcadero.
Ofrece un nuevo concepto en hotelería ocupando un edificio compuesto por dos torres distribuidas en suites y apartamentos de 1,2 ó 3 habitaciones con capacidades de 2 a 10 personas.
Dispone de dos piscinas al aire libre, una con hidromasaje y área para niños, camastros y un agradable jardín. Puedes disfrutar de conexión WiFi gratuita en el área de piscinas, así como del parking gratuito.
Estarás a 4 kilómetros del Aeropuerto Internacional General Juan N. Álvarez de Acapulco, a 1.5 km de la Playa Revolcadero y a 3 km de la Bahía de Puerto Marqués.
En la habitación contarás con una estancia amplia y confortable que te brindará la oportunidad de disfrutar de toda la privacidad que requieres.
Es ideal para unas vacaciones en pareja o para una familia pequeña, por su cómoda distribución y funcionalidad.
Tiene 2 piscinas al aire libre además de piscina para niños. Pero recuerda que no se permite la entrada a piscina a niños menores de 10 años sin la supervisión de un adulto.
Puedes practicar actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
Está en Acapulco, a 2,2 Km de la Bahía de Puerto Marqués y a 1,2 Km de la playa Revolcadero.
Otros
El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 10 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Cerca del establecimiento hay un edificio en construcción, que puede ocasionar ruidos y molestias.