Av. Costera Miguel Alemán, 186, Acapulco, Guerrero (México) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Bali-Hai está en la Zona Dorada en Acapulco de Juárez, cerca de la playa y dispone de un restaurante.
Cuenta con 120 habitaciones que presentan una decoración sencilla y luminosa, con suelos de baldosas y baño privado. Todas están equipadas con aire acondicionado y TV por cable.
Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta, conexión a Internet WiFi gratis en las zonas públicas y parking gratuito, entre otras comodidades.
Ofrece unas vistas impresionantes a la bahía de Acapulco y un bar junto a la piscina.
El establecimiento cuenta con habitaciones con baño privado equipadas con aire acondicionado, televisión por cable y nevera.
Decoradas de forma sobria, gozan de mucha luz y te ofrecen unas bonitas vistas de los jardines o la zona de las piscinas.
Cuenta con piscina al aire libre con jardín, terraza y solárium. También pone a tu disposición bar y restaurante, conexión WiFi gratuita, parking privado, recepción 24 horas con información turística, lavandería y limpieza en seco, centro de negocios con salas de reuniones, caja fuerte y aire acondicionado.
Está completamente adaptado y no presenta ningún tipo de barrera arquitectónica.
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
Está en la famosa avenida Miguel Alemán de Acapulco, idóneamente situada, con bella y abundante vegetación, y cerca de de la principal zona comercial.
Queda cerca de todos los lugares de interés, de restaurantes, bares y de la principal zona del puerto.