Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Aquila Bianca Hotel se encuentra en Orvieto, cerca de lugares de interés como Palazzo del Popolo, Torre del Moro y Crocifisso del Tufo. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Ciudad subterránea etrusca de Orvieto y Duomo di Orvieto. Características del hotel.Aquila Bianca Hotel dispone de biblioteca, atención multilingüe y asistencia turística y para la compra de entradas. Este establecimiento situado en Orvieto dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de reuniones para grupos pequeños. Conexión a Internet Wi-Fi en las zonas públicas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: aparcamiento con vigilancia, ascensor y aire acondicionado en las zonas comunes. Habitaciones. Las 37 habitaciones con aire acondicionado de Aquila Bianca Hotel cuentan con minibar y periódicos gratuitos. Los baños disponen de secador de pelo. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor de pantalla plana con televisión por satélite. No está permitido fumar en las habitaciones.
in caso di cancellazione dopo 3 gg lavorativi si applica la penale di 1 notte
Es posible cancelar la reserva sin penalización 3 días antes de la fecha de entrada en el hotel
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está situado en el centro histórico de Orvieto. Está cerca de muchas de las tiendas, restaurantes y bancos del resort. Tiene fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Miami.