Blvd. Francisco Mediana Ascencio Km. 2.5 Local 18, Puerto Vallarta, Jalisco (México)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Sierra Lago Exclusive Mountain Resort and Spa está junto al lago Juanacatlán, a 3 horas de Puerto Vallarta.
El alojamiento tiene 21 cabañas rústicas decoradas, con los servicios básicos y vistas al lago. Las instalaciones son muy variadas para puedas mantenerte entretenido o descanses en el Spa. Hay dos restaurantes, un bar, un jacuzzi y un campo de fútbol.
En contacto con la naturaleza. El establecimiento funciona bajo el concepto Todo Incluido, además de ofrecer numerosas actividades y entretenimiento para que tu estancia sea lo más divertida y placentera.
Disfrutarás de paisajes, donde podrás relajarte y descansar. Además, de estar en contacto con la naturaleza.
El alojamiento tiene 21 cabañas rústicas decoradas, con los servicios básicos y vistas al lago. ¡Cuentan con todo lo necesario para que puedas descansar y relajarte!
Las instalaciones son muy variadas para puedas mantenerte entretenido o descanses en el Spa. Hay dos restaurantes, un bar, un jacuzzi y un campo de fútbol.
En contacto con la naturaleza. El establecimiento funciona bajo el concepto Todo Incluido, además de ofrecer numerosas actividades y entretenimiento para que tu estancia sea lo más divertida y placentera.
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
Está entre Guadalajara y Puerto Vallarta en el pintoresco poblado de Juanacatlán, rodeado de vegetación donde podrás relajarte. Además, podrás respirar aire puro y dar paseos por la montaña.