Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel es un establecimiento tipo boutique, lujoso pero asequible, que ofrece vistas a la ciudad, al puerto deportivo y a la Castle Hill, además de una completa gama de instalaciones a disposición de los huéspedes. La oferta de hospitalidad se ve ensalzada por el amable personal, el excepcional nivel de servicio y la atención prestada a cada detalle. Hay un total de 98 habitaciones en este hotel urbano. El establecimiento recibe a los huéspedes en el vestíbulo con recepción 24 horas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor a las plantas superiores, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y aparcamiento, además de servicio de lavandería y de habitaciones. Los huéspedes pueden comer y beber en el bar o el restaurante.
The Rydges Southbank Grill is open for breakfast and dinner daily, and serves modern Australian cuisine. It is an award winning restaurant, well known for their steaks, and has an extensive wine list.
Medium rise building facing Palmer Street. Onsite there is a free form outdoor salt water swimming pool and spa. Complimentary onsite parking is also available for guests.
Las habitaciones cuentan con una radiante decoración tropical. Hay disponibles habitaciones comunicadas a petición. Las habitaciones vienen con cafetera/tetera, un minibar completamente surtido, nevera pequeña y TV con películas gratis. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado dotado de ducha y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son conexión a Internet, set de plancha y aire acondicionado regulable.
El hotel cuenta con piscina al aire libre de forma especial, así como con acceso gratuito al gimnasio local. Los huéspedes pueden relajarse igualmente con un tratamiento spa.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (sunferries terminal)
El hotel está idealmente situado en el corazón del distrito central de negocios, a solo 2 km de la estación de tren tipo Amtrak. Los lugares de interés local incluyen Cotters Markets, Rock Pool, Billabong Wildlife Sanctuary y muchos más. El aeropuerto de Townsville dista 6 km.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.