No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Hostal El Val
Descripción
El Hostal El Val dispone de 34 habitaciones. Distribuidas de la siguiente manera: 17 habitaciones dobles con dos camas y posibilidad de suplemento.2 habitaciones triples 10 habitaciones individuales.5 habitaciones individuales con cama de 135 con posibilidad de suplemento. Todas ellas disponen de los siguientes servicios: Calefacción, Aire Acondicionado,Baño propio,Televisión,Conexión a Internet.En el alojamiento se incluye un desayuno con tostadas, magdalenas , sobaos, mermelada , mantequilla, cafe , leche ,cola-cao , infusiones, etc. El cliente se sirve lo que desee.n
Es la segunda vez que vamos y está genial. Un trato genial, un buen precio, habitación muy limpia y con buen señal de WiFi.
El desayuno, dentro de ser una habitación pequeñita, está genial, muy bien equipado con bollos, galletas, tostadas, café, zumo... Sin duda ¡volveremos!
positivo:
La atención del personal, la limpieza general, el desayuno y la conexión WiFi.
negativo:
La decoración es algo antigua y está un poco descuidada pero no es algo que afecte a mi estancia en el hotel.
positivo:
Está bastante bien, tiene lo básico para dormir y asearte. Está cerca de un centro comercial. El desayuno es tipo buffet (cereales, pan de molde, tostadas y bollería industrial). Es tranquilo, se descansa muy bien. El personal es simpático y atento. La habitación se limpia cada día.
negativo:
El primer día disponíamos de 2 toallas de cada tipo, y al día siguiente solo había una de cada.
positivo:
La limpieza es destacable. Da gusto estar en sitios tan limpios. El personal es estupendo y muy atento. Silencioso. El desayuno algo justo, pero perfecto para estar incluido en el precio.
negativo:
La cama era muy dura, hundida hacia dentro, deberían cambiar los colchones. La almohada también era bastante incomoda.
positivo:
Me esperaba algo más cutre, pero la verdad es que me sorprendió para bien. La habitación era sencilla, pero la cama era cómoda y el baño estaba bastante bien. Yo pedí que me pusieran en una habitación que no se oyeran ruidos porque necesitaba descansar, y me dieron una habitación que daba a un patio trasero, así que perfecto. El desayuno es tipo buffett. Hay bollería industrial (magdalenas y sobaos), cereales y pan de molde para tostadas. Nosotros desayunábamos muy bien todos los días.
positivo:
Es un hostal sencillo. Nosotros es la segunda vez que vamos, y la verdad, es que no tenemos ninguna queja. Yo siempre pido una habitación que dé a la parte de atrás, por lo que hay menos ruido. La limpieza nunca hemos tenido inconveniente y con el desayuno, no hay lujos, pero puedes comer lo que quieras y se desayuna bastante bien.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera