Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel recuerda a las grandes haciendas de Texas y ofrece un refugio rejuvenecedor, lejos de los rigores del viaje. El establecimiento combina elementos locales de diseño tejano, como nogal, pacana y piedra, con temas exclusivos que ofrecen a los huéspedes una sensación única. Hay 301 habitaciones en este hotel de negocios, dotado de aire acondicionado. El establecimiento recibe a los huéspedes en el vestíbulo y hay disponible servicio de salida 24 horas. El recinto comprende también cafetería, bar, pub y restaurante. Las instalaciones para conferencias están a disposición de los huéspedes en viaje de negocios y se facilita conexión a Internet WiFi. Los huéspedes pueden beneficiarse de los servicios de habitaciones y de lavandería, y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Desde el aeropuerto internacional de Dallas/Fort Worth: hay que tomar la autopista 121 North unos 30 km hacia Legacy Drive. Se gira a la izquierda en Legacy Drive. Se toma la primera a la izquierda hacia el 'Town and Country Boulevard', el hotel queda justo a mano derecha. Desde el aeropuerto de Dallas Love Field: Hay que ir hacia el este por Mockingbird Lane hacia la North Dallas Tollway (vía de peaje). Se sigue hacia el norte por la vía de peaje unos 30 km. Se sale en Legacy Drive y se gira a la izquierda. Se toma la primera a la izquierda hacia el 'Town and Country Boulevard', el hotel queda justo a mano derecha.
Cada una de las habitaciones cuenta con conexión a Internet WiFi de alta velocidad y un gran cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes y las comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y caja fuerte. Se provee también una pequeña nevera, cafetera/tetera y set de plancha. Como dotación estándar hay también aire acondicionado y calefacción. Para completar las prestaciones, todos los alojamientos disponen de una balcón para disfrutar del aire fresco y conectar con la belleza del entorno.
Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre climatizada. Hay refrescos disponibles en el chiringuito que hay al lado de la piscina y los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas, en la bañera de hidromasaje o en la sauna. Hay un gimnasio para los huéspedes que quieran mantenerse en forma durante su estancia. También hay servicio de masajes y tratamientos spa a disposición de los huéspedes. El campo de golf Tom Fazio queda a unos 100 m del hotel.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Se ubica en el distrito de Frisco al norte de Dallas. Dallas es una ciudad sofisticada, acogedora y enérgica. Dallas es sinónimo de grandes negocios, pero también de diversión. Los restaurantes, tiendas, música, arte, deportes y actividades al aire libre son una parte tan importante de la identidad de Dallas como las grandes operaciones empresariales. Este hotel ofrece proximidad a la ciudad a la vez que una distancia suficiente para relajarse. El aeropuerto internacional de Dallas Fort Worth dista 30 km aproximadamente.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago en este hotel.