Actualizando disponibilidad con el hotel
Descripción General:
El hotel Blue Dolphin está situado a 70 m De la playa de arena/grava. Las ciudades más cercanas al hotel son Metamorfosi (2 km) y Nikiti (8 km). Localizado en Chalkidiki, el hotel ofrece 171 habitaciones y fue renovado en el 2009, con aire acondicionado disponible. Disponibles un parque infantil y un programa de entretenimiento para niños. El personal de este hotel de 2 plantas, habla ruso, inglés y alemán. La movilidad en las vacaciones es fácil alquilando un coche. El hotel dispone de una piscina de agua dulce en temporadas separada de la piscina para niños. Se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa por una cuota adicional y sin costo en la piscina. Distancia desde el hotel a: el hospital (15 km), el dentista (8 km), la discoteca (8 km) y el aeropuerto (85 km). Desde el hotel se tiene fácil acceso a la parada de autobús y supermercados. Las siguientes formas de pago son aceptadas: Diners Club, tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard, tarjeta de crédito Visa y American Express.
Comodidades:
Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen asistencia médica, caja fuerte y servicio despertador. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi y en las salas de internet.
Comidas:
El desayuno es tipo Buffet y se ofrece de 07:00 - 09:30. Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante (con aire acondicionado) , snacks están disponibles durante todo el día en el bar. Por la noche pueden disfrutar sus bebidas en el Bar del Vestíbulo.
Deporte y Ocio:
En el Blue Dolphin las comodidades recreativas incluyen: sala de descanso, baño de vapor, sauna, masajes, spa, Thalasso y jacuzzi. En el Hotel se ofrecen actividades como tenis, voleibol de playa, mesas de ping-pong, programas de animación y minigolf.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.