Actualizando disponibilidad con el hotel
Cada mañana se sirve un desayuno continental en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú o a la carta. El complejo ofrece a los huéspedes la posibilidad de organizar bufets para el almuerzo o la cena, para fiestas. También se puede reservar una barbacoa o el barco del restaurante del complejo.
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
La recepción está disponible 24 horas al día. Al salir del hotel, debe dejarse la llave en el mostrador de recepción, aunque no es esencial.
El complejo tiene 4 tipos diferentes de habitaciones. Todas las habitaciones están situadas en una zona tranquila y disponen de vistas al jardín o al río, así como de una elegante decoración. Las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, y otras instalaciones incluidas son conexión a Internet WiFi, nevera/minibar y bañera de hidromasaje privada en las habitaciones Deluxe y suites. Otras comodidades incluidas son cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza particulares.
El complejo ofrece a sus huéspedes 2 piscinas al aire libre de agua salada, una de las cuales tiene un chiringuito al lado (de pago). También hay un spa con una amplia selección de tratamientos de masaje, la cual incluye también sauna, baño de vapor, hidromasaje, tratamientos spa y salón de belleza. Las actividades spa son de pago. El gimnasio está a disposición de todos los huéspedes de forma gratuita. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza en las tumbonas (de pago) y sombrillas, o bien jugar al tenis o al billar/snooker. El submarinismo y lancha motora (ambos, de pago) completan la oferta deportiva y de actividades de ocio.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este complejo tipo club cuenta con una práctica ubicación a orillas del río, en una zona tranquila de Hoi An. Queda a solo 5 minutos a pie del casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a 10 minutos en coche de la playa de Cua Dai. A 55 km de Hoi An, los huéspedes encontrarán el famoso santuario de My Son, también considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el cual se puede visitar alojándose en este complejo.
El complejo queda a 45 minutos de trayecto del aeropuerto internacional de Danang. Se puede organizar un servicio de traslado con el complejo y también hay taxis disponibles en el aeropuerto. La carretera principal entre Danang y Hoi An está en muy buenas condiciones y se puede acceder fácilmente al hotel en coche o autobús.