positivo:
Precio muy interesante. Atención bastante buena. Localización en zona más económica pero cerca del centro. Cerca hay un parking que por 2,5 euros al día puedes dejar el coche, ya que Oporto es muy complicada en cuanto a aparcamiento se refiere.
negativo:
Habitaciones extremadamente ruidosas, afortunadamente nuestros vecinos y nosotros mismos éramos poco ruidosos. Los coches de la calle parecía que pasaban junto a la cama.
positivo:
Atención de la dueña.Obsequio de una botella de Oporto. Almorzabamos en una pasteleria en la misma calle al lado de la parada del metro. Por la mañana bajabamos andando y por la noche al volver ya cogiamos el metro.
Parada cerca del autobus nocturno para el aeropuerto
positivo:
A menos de 5 minutos de la estación de Metro. Servicio muy codial. Mi chica y yo lo recomendamos.
----
Less than 5 minutes from the Metro station. Very codial Service. My girl and I recommend it.
positivo:
Excelente relación calidad-precio. Ubicación muy cercana al centro (5 minutos en metro, 15 minutos andando). Buen nivel general de la habitación y muy buen trato del personal.
positivo:
Buena calidad-precio. Mis amigas y yo nos alojamos en un apartamento. Recibimos muy buen trato por parte de la dueña. La habitacion y el baño estaban renovados, y las camas muy cómodas.
Lo único un poco negativo fue que nos cobraban 2 euros por persona por dejar las maletas el último día, y que quizá el apartamento no estaba tan céntrico como pensabamos. La habitación y las camas.
positivo:
Bien de precio, buena ubicación.La habitación era pequeña pero cómoda. Todo estaba limpio y se veía como nuevo. De precio está bastante bien. Incluye wifi gratis. La ubicación del lugar está muy bien ya que tiene el metro muy cerca y se puede ir caminando a los sitios de interés.
positivo:
Buena relacion calidad precio. La relacion calidad precio de esta residencia, es buena, habitaciones limpias, baño en armario tambien limpio, cerca de una parada de metro, y bastante centrico, si solo vas a utilizar la habitacion para dormir, es bastante aceptable.
Después de leer los comentarios sobre este hotel, decidimos reservarlo.
Cuando llegamos, nos dieron una habitación en la que no podíamos casi movernos, literalmente. La cama y maletas en un espacio minúsculo. Tenía una mini ventana que no se podía abrir. Además, al estar en la planta de la recepción, los dueños fumaban (y al parecer cocinaban también) en la habitación de al lado y nuestra habitación olía mucho a tabaco y comida.
La ducha y el baño están separados y he de decir que la ducha es muy grande y reformada, nueva. El baño otro espacio minúsculo que además olía muy raro. La cama cómoda.
Se supone que tienen habitaciones más grandes (que cuando llegamos nos dijeron que no habían podido darnos otra y hasta nos rebajaron 20€ por la habitación enana que nos dieron) pero si nos toca esta, la experiencia no es buena, aunque solo sea para ir a dormir.
Los dueños muy amables.
positivo:
Los dueños, ducha y ubicación (10 minutos andando de la plaza Aliados).
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera