Actualizando disponibilidad con el hotel
The hotel's award-winning restaurant Deja Vu is a boutique establishment that offers tropical sea-view dining overlooking Airlie Beach and the azure Whitsunday Islands. Located poolside, Déjà Vu offers personalised service and attention to detail, which reign supreme under the stewardship of hands-on owners/managers/chefs Sarah and Patrice Duverger.
El énfasis de este apartotel está puesto en el confort. Su suave estilo tropical está realzado por un cómodo acabado, que garantiza un alto grado de privacidad. El servicio profesional y personalizado, la asombrosa ubicación y la exquisita decoración de estilo balinés hacen del hotel la elección perfecta para unas exclusivas vacaciones en Whitsundays. Este hotel de playa adecuado para familias ofrece un fácil acceso a la cosmopolita Airlie Beach y comprende un total de 50 apartamentos. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También hay cafetería, bar y restaurante, y los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi (de pago). Los huéspedes podrán asimismo beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería. Hay un aparcamiento y un garaje para los que lleguen en coche. También se puede hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas.
Resort style building with 3 swimming pools with wet edge waterfalls, poolside restaurant, BBQ area and lush tropical gardens
Todas las habitaciones del hotel son amplias y de bonita decoración y están provistas de un mobiliario moderno y antigüedades de Bali. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como con cama doble. Están dotadas de teléfono de línea directa, TV con pantalla LCD, canales por cable gratis y películas de pago por visión, reproductor de DVD, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet WiFi y caja fuerte. Las cocinas incluyen nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera. Las comodidades estándar de los alojamientos se completan con lavadora, set de plancha y aire acondicionado regulable. Todos los apartamentos cuentan, además, con balcón o terraza.
Este hotel comprende 3 piscinas con cascadas, incluida una piscina infantil y una piscina al aire libre. Hay un chiringuito junto a la piscina y los huéspedes pueden relajarse en la terraza, con sus tumbonas. También se ofrece aeróbic y los amantes del deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio. Además, los huéspedes pueden relajarse con un tratamiento de masaje o spa, o bien en la bañera de hidromasaje. Los aficionados a los deportes acuáticos pueden practicar moto acuática, submarinismo, lancha motora, vela y catamarán. Los huéspedes pueden practicar squash, tenis, vóley-playa, minigolf y golf; además, tienen una zona de barbacoas a su disposición. También pueden salir a explorar los alrededores en bicicleta.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Este hotel goza de una tranquila ubicación en una ladera, en mitad de exuberantes jardines tropicales y a 100 metros del centro de la animada y cosmopolita localidad de Airlie Beach. Es sencillamente uno de los mejores destinos vacacionales de Whitsunday y se sitúa a 150 m de la playa, a 1,5 km de Mackay, a 3 km de Whitehaven Beach y a 10 km de la Gran Barrera de Coral.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA en este establecimiento.